Evaluador prueba de conducir

evaluador prueba de conducir

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 22, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad rancagua

El Dia 18/12/19 me dirigi a realizar mi examen practico de conduccion, del cual el Evaluador que me toco llego con una pésima actitud retando a medio mundo porque no le habia gusta la posicion de los autos.

Del cual el hombre comenzo por evaluarme y me dirigi al auto solicitandome los documentos y diciendo que no tenia todo el tiempo del mundo para esperarme con un tono bien pesado.

Comienzo a proceder a moverme y a realizar las señalizaciones correspondientes y a interrogarme por que habia señalizado siendo que no habia dado un espacio sufiencte para esquivar a lo que respondo que habia la distancia de una puerta habierta.

Despues comenzo a retarme de manera brusca que debia sacar el pie del embrague cosa que no le decia quenno lo tenia puesto y lo habia dejado en el.sitio de descanso del pie izquierdo.

Despues comenzo a decirme una manera extraña de frenar cosa que en la escuela me habian enseñado de otra forma y se dispuso a retarme nuevamente, me senti tan frustrada porque me habia preparado demasiado para que un señor comienze a retarme de la nada... Al momento de llegar al lugar de incio me dijo firme y yo le pregunte en que me habia reprobado y me dijo textualmente que no me habia preparado, que no servia para el manejo, lo cual me senti pesimo.

Y me obligo a firmar la ficha de evaluacion.

Debido a la impotencia y todo mi pareja se sube al auto y me dijo como te fue,y yo le dije que mal y me puse a llorar de rabia y frustracion de como me habia tratado el señor que me estaba evaluando.

Entonces gracias a ese señor como voy a repetir una prueba tranquila, sabiendo que me volvera a tocar el o sea tendria que disponerme a pasar por el mal rato y eso quien me lo repone siendo que yo estoy pagando porque quiero una oportunidad de manejar y no me la estan dando por este señor que tiene sus practicas super desactualizada.

¿Quien ve por el mal rato que me hizo pasar? ¿ Como puede haber una persona que de ese trato siendo que uno que quiere hacer las cosas bien, no le dan la oportunidad?

lamentablemente pase el mas rato y debo volver a pasar lo mismo?

¿Debe pasar a mayores para que hagan algo?

El señor recibe un sueldo por ultimo que realize su trabajo bien y aprenda a tratar a las personas.

Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.116.45.197 el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Rancagua
Rancagua: aún no me han solucionado el problema, y cuando he llamado para que me puedan dar alguna solución en los teléfonos publicados en la página nadie contesta. Súper malo el servicio no puede ser que se demoren más de dos semanas en dar una solución.
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios. Atentamente, Jorge Milad
Municipalidad Rancagua
Rancagua: Al día de hoy la municipalidad de Rancagua no se comunicó conmigo tampoco gestiono una ayuda o se comunico respecto al evaluador que no tiene criterio poco respetuoso y tampoco indica el por qué se reprueba tiene el perfil de ser mal profesiónnal
Municipalidad Rancagua
Rancagua: Al final no han hecho nada, no resolvieron mi caso porque el evaluador sigue trabajando, con pesima actitud y aun asi segun como se encuentre su estado de animo vere si me logra dar una oportunidad de pasar el examen. Criticando y desmoralizando a las personas que segun el nadie sirve para el manejo.
municipalidad de rancagua
Rancagua: Estimados Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima . Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento. Bien Muchas gracias.
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: Las chimeneas siguen funcionando..Villa Los Goradoles,Don Mateo,Don Enrique,Nelson Pereira,Etc..en todo Rancagua
Municipalidad De Rancagua
Rauco: Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena