Municipalidad Rancagua

Evaluador prueba de conducir

Municipalidad Rancagua

6 Enero, 2020 - 16:01
Criticando y desmoralizando a las personas que segun el nadie sirve para el manejo.
municipalidad rancagua
evaluador prueba de conducir

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Domingo 22, Diciembre 2019

SEÑORES municipalidad rancagua

El Dia 18/12/19 me dirigi a realizar mi examen practico de conduccion, del cual el Evaluador que me toco llego con una pésima actitud retando a medio mundo porque no le habia gusta la posicion de los autos.

Del cual el hombre comenzo por evaluarme y me dirigi al auto solicitandome los documentos y diciendo que no tenia todo el tiempo del mundo para esperarme con un tono bien pesado.

Comienzo a proceder a moverme y a realizar las señalizaciones correspondientes y a interrogarme por que habia señalizado siendo que no habia dado un espacio sufiencte para esquivar a lo que respondo que habia la distancia de una puerta habierta.

Despues comenzo a retarme de manera brusca que debia sacar el pie del embrague cosa que no le decia quenno lo tenia puesto y lo habia dejado en el.sitio de descanso del pie izquierdo.

Despues comenzo a decirme una manera extraña de frenar cosa que en la escuela me habian enseñado de otra forma y se dispuso a retarme nuevamente, me senti tan frustrada porque me habia preparado demasiado para que un señor comienze a retarme de la nada... Al momento de llegar al lugar de incio me dijo firme y yo le pregunte en que me habia reprobado y me dijo textualmente que no me habia preparado, que no servia para el manejo, lo cual me senti pesimo.

Y me obligo a firmar la ficha de evaluacion.

Debido a la impotencia y todo mi pareja se sube al auto y me dijo como te fue,y yo le dije que mal y me puse a llorar de rabia y frustracion de como me habia tratado el señor que me estaba evaluando.

Entonces gracias a ese señor como voy a repetir una prueba tranquila, sabiendo que me volvera a tocar el o sea tendria que disponerme a pasar por el mal rato y eso quien me lo repone siendo que yo estoy pagando porque quiero una oportunidad de manejar y no me la estan dando por este señor que tiene sus practicas super desactualizada.

¿Quien ve por el mal rato que me hizo pasar? ¿ Como puede haber una persona que de ese trato siendo que uno que quiere hacer las cosas bien, no le dan la oportunidad?

lamentablemente pase el mas rato y debo volver a pasar lo mismo?

¿Debe pasar a mayores para que hagan algo?

El señor recibe un sueldo por ultimo que realize su trabajo bien y aprenda a tratar a las personas.

Autor: A.G.
Publicado por: IP 191.116.45.197 el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Municipalidad Rancagua: Al final no han hecho nada, no resolvieron mi caso porque el evaluador sigue trabajando, con pesima actitud y aun asi segun como se encuentre su estado de animo vere si me logra dar una oportunidad de pasar el examen.
Municipalidad Rancagua - Evaluador prueba de conducir

No Han Resuelto Nada: Para variar, la Municipalidad de Rancagua funciona mal.
Municipalidad De Rancagua - Mal evaluador de examen práctico conducción

Cero: Nadie se ha comunicado ni entregado una respuesta,para variar nos pasan a llevar!!!!
Los evalúo con un 0....pésima empresa.

Municipalidad De Rancagua - Insultos de personal de la basura

Sugerencia basada en la experiencia de 1332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin