Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Rancagua

Municipalidad de rancagua - Boleta

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612419 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar, hoy 10-09-2019, me estacionó a un costado del hospital regional y al momento de pagar el parquímetro el cobrador al momento de pagar le solicite la Boleta y de dijo que no tenía papel, siendo que estaba colocando cobros a otros vehículos. Me causa extrañeza esa actitud. Me tuve que ir con la duda si en verdad el cobro fue justo o fue de más. Y eso de no tener papel lo encuentro insólito ya que recien eran aproximadamente las 13:30.
Sin más y esperando una pronta respuesta.

Publicado por: IP 191.119.210.18 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.