• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Domingo 05, Abril 2020

Municipalidad De Rancagua

Toma de plaza

SEÑORES Municipalidad De Rancagua

Estimado Alcalde soy de la villa los acacios 2 la molestia mas grande es que en el pasaje puritama sur se encuentra la cancha y a un costado juegos para los niños el problema es que las personas que viven en ese blook estan mojando los juegos para que los niños no lo ocupen y como si fuera poco estan cerrando con reja dejando los juegos que son de todos en el interior a esto debo mencionar los estacionamientos que los estan asiendo privados con techo y cemento siendo que los estacionamientos de la villa son de todos y no propios como recien se hizo la eleccion de direcctiva no podemos hacerer nada como vecinos mi reclamo es por varios vecinos que tenemos niños y no pueden difrutar de un espacio ojala puedan ver como solucionar este problema Muchas gracias por la atencin monica vilches navarro puritama sur blck 01096 dep 102 villa los acacios 2

Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de rancagua - Licencia de conducir

No Resuelto Ninguno. Hice el reclamo pero no hubo respuesta por parte de la Municipalidad, es lamentable.

Municipalidad De Rancagua - camion de basura

No Resuelto 1. Aún persiste la ploblematica

Municipalidad de Rancagua - No reacondicionan base antes de pavimentar.

Resuelto No Me Han Contactado. Pero Esta Funcionando. Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento.
Bien
Muchas gracias.

Municipalidad De Rancagua - Recolector de basura

No Resuelto Municipalidad De Rancagua. Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor

Municipalidad De Rancagua - Falta De Respeto De Funcionario

No Resuelto No E Recibido Respuesta. Creo Qe Como Buena Municipalidad Solo Están Para Cobrar Y En Estos Casos.. Uno Es Nafa. Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. Muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena

Municipalidad De Rancagua

No Resuelto Malo. No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..

Municipalidad De Rancagua - escombros

No Resuelto Ninguna Solucion. no e tenido ninguna solucion sigen los escombros

Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

Resuelto Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado. Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.

Municipalidad De Rancagua - Tránsito de camiones en sector residencial

No Resuelto Sin Resultado. El problema persiste y no he sido contactada , ni he recibido información alguna al respecto

Municipalidad De Rancagua - Mal evaluador de examen práctico conducción

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Para variar, la Municipalidad de Rancagua funciona mal.

Municipalidad de Rancagua - Obstrucción de vista y posible incendio

No Resuelto Hasta La Fecha Se Encuentra Sin Solución, Especialmente En La Esquina De Av. San Joaquín Con H. Ciudad.. ¿Se habrá enterado de este problema el Sr. Alcalde?

Municipalidad De Rancagua - Insultos de personal de la basura

No Resuelto Cero. Nadie se ha comunicado ni entregado una respuesta,para variar nos pasan a llevar!!!!
Los evalúo con un 0....pésima empresa.

municipalidad de rancagua - problemas de escombros y accesibilidad

No Resuelto 1. aun permanece el acceso mal, hay pallets acumulados y un camion que obstruye el paso de vehiculos