Ciudadano

Restricción veicular

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Ciudadano

Sres de la municipalidad de Chillán mi reclamo es el siguiente ya van a la fecha tres feriados con restricción veicular y todos con número para (0,2,4,6,8) según ustedes iva hacer un feriado par y el otro inpar pero su pensador que tienen para organizar esto me parece que no conoce los números inpar, que le puedo recordar que son 1,3,5,7,9 . bueno espero que no haya sido tan arrogante y desde ya mis disculpas pero pongan un poco de atención a lo que hacen gracias....

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que busquen personal mas capacitada para hacer un buen trabajo
Publicado por: IP 190.209.110.42 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Rancagua
Rancagua: aún no me han solucionado el problema, y cuando he llamado para que me puedan dar alguna solución en los teléfonos publicados en la página nadie contesta. Súper malo el servicio no puede ser que se demoren más de dos semanas en dar una solución.
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios. Atentamente, Jorge Milad
Municipalidad Rancagua
Rancagua: Al día de hoy la municipalidad de Rancagua no se comunicó conmigo tampoco gestiono una ayuda o se comunico respecto al evaluador que no tiene criterio poco respetuoso y tampoco indica el por qué se reprueba tiene el perfil de ser mal profesiónnal
Municipalidad Rancagua
Rancagua: Al final no han hecho nada, no resolvieron mi caso porque el evaluador sigue trabajando, con pesima actitud y aun asi segun como se encuentre su estado de animo vere si me logra dar una oportunidad de pasar el examen. Criticando y desmoralizando a las personas que segun el nadie sirve para el manejo.
municipalidad de rancagua
Rancagua: Estimados Solo hubo un lapsus de un par de días , fundamentalmente cuando hay presencia policial y hoy es mínima . Se perdió el casco histórico comercial , hoy lleno de carros de comida y ambulantes . Que ni siquiera son capaces de eliminar sus propios desperdicios dejando el centro aún más sucio de lo que está . El panorama desolador imagina ya no hay vitrinas todas tapeadas y en lugar de una poder transitar libremente lleno de ambulantes .
Municipalidad de Rancagua
Rancagua: Iniciaron la instalacion del estabilizado. Anteriormente estaban nivelando el material que estaba bajo el pavimento. Bien Muchas gracias.
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: No sé a hecho nada al respecto la gente sigue botando basura en el potrero y la municipalidad no a puesto ningún container en el lugar para que depositen ahi la cantidad de enceres y basura que van a tirar ahí ..porfavor hagan algo se ve horrible y hay ratones..
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: Buenas tardes la verdad es que aun estaban las bolsas afuera de mi casa de hecho las tuve que correr un poco y debido a eso estan poniendo mas basura alrededor
Municipalidad De Rancagua
Rancagua: Las chimeneas siguen funcionando..Villa Los Goradoles,Don Mateo,Don Enrique,Nelson Pereira,Etc..en todo Rancagua
Municipalidad De Rancagua
Rauco: Nada. Nadie se a comunicado. Es un chiste. Pero como ciudadano nuevamente.. Solo quedará en el olvido. No hay tiempo al parecer de parte de municipalidad. La burocracia. Altanería falta de criterio al parecer es de todos en nuestra gran municipalidad. muy molesto y pasado a llevar e ignorado.. Les saluda Gabriel mena