Ciudadano

No hay respuesta

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Ciudadano

Llevo dos semana tratando de comunicarme a los telefonos 228101663 y 228101951 y nadie contesta.

TOTALMENTE UNA falta de respeto DE LA MUNICIPALIDAD .

Y ESTOY LLAMANDO POR UN PROBLEMA QUE ES DE LA MUNICIPALIDAD Y QUE ME AFECTA EN FORMA PERSONAL A MI Y TODA mi familia.

NADIE DA RESPUESTA.

UNA VEZ MAS EL MAS GRANDE SE COME AL MAS CHICO O AL QUE NO TIENE MAS RECURSOS ...

INDIGNANTE

Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.47.61.108 el Jueves, Julio 2, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bueno: Muchas gracias por vuestra atención, pero no sé si se ha debido a la intermediación de ustedes o a la voluntad del vecino. De todos modos les felicito por vuestros servicios.

Atentamente,

Jorge Milad
Municipalidad de Rancagua - Escombros

Resultado Muy Favorable A Lo Solicitado: Agradezco gestión realizada por esa entidad edilicia, saludos muy afectuosos en el nombre de mi progenitor y en el mío mismo para ustedes, todo ha sido como un regalo navideño para ambos.
Municipalidad De Rancagua - omisión de respuesta

En La última Semana, Habiendo Cambiado Empresa Que Presta El Servicio, Se Ha Observado Una Gran Mejora.: Espero que mejora se mantenga.
Municipalidad de Rancagua - En la Moranina no se cumple Programa Retiro de Basura

Asunto Resuelto: A pesar de que el vecino en cuestion sigue teniendo las llaves de las cañerias, este ha regado mucho menos, ahora de la forma debida sin gastar de forma indevida el recurso hidrico
Municipalidad de Rancagua - Gasto indiscriminado de agua

No Han Resuelto Nada: Para variar, la Municipalidad de Rancagua funciona mal.
Municipalidad De Rancagua - Mal evaluador de examen práctico conducción

No He Tenido Respuesta Ni Claridad: NO HE TENIDO RESPUESTA Y NOVEDADES DE LO QUE SE VA HACER, VI UN COMENTARIO DE UN CABALLERO SOBRE LO QUE HICIERON LA MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA, EVELIN MATTEI HIZO CLARO EL TEMA BUSCO LOS LUGARES Y LOS CERRO ASI DE CLARO. UD QUE PRETENDEN, HAY EN ESTOS MOMENTOS DOS BANDO QUE SE TIRAN PALABRASOS, UNA QUE ESTA HUBICADA EN MONTERREY LA OTRA QUE ESTA HUBICADA EN EINSTEN CON MOLINA ...... UD. SON LAS PARTE DEL MEJORAMIENTO Y CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS
Municipalidad De Rancagua - Regulacion De Privados Por Ruidos Molestos

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites