• Pucón, Chile
  • 15, Febrero 2018

Municipalidad De Rauco

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de pucon

Nadie ha podido dormir gracias a la Discoteca Sala Murano en Pucon todo el verano ha sido mismo, los decibelios superan todas las normas permitidas se han enviado reclamos a la Municipalidad, se ha llamado a carabineros,hecho reclamos con los Inspectores de dicha Municipalidad,se ha juntado formas de los vecinos y enviado cartas al Alcalde y no hay respuesta alguna,en estos momentos son las 0.310 de la mañana y nadie duerme.Tenemos derecho a nuestro descanso mañana trabajamos y nadie hace nada. Queremos una respuesta ahora.
Autor: X.C.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 03:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Huasco - No retiro de Basura domiciliaria

Resuelto Solucionado. A través de su cuenta de Facebook me indicaron que tenían varios de los camiones con desperfectos y que se normalizaria a la brevedad cosa que ocurrió ese mismo día. Hasta el momento sin problemas.
Lo importante, cabe destacar, es que usen incluso esa misma plataforma para comunicar ese tipo de eventualidades a la comunidad para la próxima vez que ocurra algo similar.

Municipalidad El Quisco - Feria en Las Balandras

No Resuelto Nulo. Aun no me responden.-