- Renca, Chile
- 20, Marzo 2017
- Número: 423230
En el mes de Febrero fui a paga un parte empadronado que me sacaron en angamos por pasar a comprar una polera para el colegio de mi hijo,donde no había señaletica y una persona estacionando.Después de ese mal rato fui a pagar el parte a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_renca">Municipalidad de Renca donde la persona que me atendió en la caja dos fue muy rota para atender ni siquiera me saludo me dijo que quiere ,después que le dije vengo a pagar un parte su respuesta fue que parte le costaba mucho revisar ,después me dijo que no lo podía pagar porque no llevaba fotocopia y fuera a sacar afuera .No había nadie mas en la fila y tienen fotocopiadora le costaba mucho pararse parece,el guardia muy amablemente me saco la fotocopia sin ningún problema.Volví a la caja y se puso hablar por teléfono y me dejo esperando un buen rato más y se dirigía a mi con mucha confianza sin ningún respeto como es posible que tengan una persona con esa atención en la entrada de la municipalidad ,ella también estaba antes en patentes y atendió a mi hermana que sufre de insuficiencia renal y la trato muy mal también.Yo fui cajera en un banco 12 años y ahora soy secretaria administrativa y se del respeto y atención al publico.Por eso la gente se pone rota al nivel de la que la esta atendiendo,de verdad conté hasta diez porque no me gusta la falta de respeto y sobre todo Mala atención.Ojalá tomen medida y cambien la cara y atención como consejo para el nuevo alcalde.
Autor: C.S.