Ayuda a adulto mayor

ayuda a adulto mayor

En Renca, Santiago, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad de renca

buenas tardes a la asistente social lucy paredes,nicole maturana, de Municipalidad de Renca va reclamo por ayuda de catre clínico nuevo paciente postrada severa , quien requiere uno de menor altura.fue profesional, supongo, de discapacidad quien dijo que no existían dichos catres, en municipalidad, mi madre olivia alvarez rut 2.659.548-7 100 años de edad, obesa de muy baja estatura en muchas oportunidades a estado a punto de caerse por el gran peso que tiene y la gran altura de dicho catre que tenemos, al acostarla o al levantarla. señor alcalde le pido por favor tomar parte del asunto para la ayuda para mi madre, una acotación el año pasado en invierno cuando fueron a buscar los pañales se le hizo un regalo, entrega de 2 vales de gas 11 kg que nunca se pudo hacer uso, ya que ningún camión de gas lo quiso recibir ni siquiera lipigas.alguna empatía con el Adulto mayor.en el año 2018 también acudí a la municipalidad para ayuda algún arreglo, porque casa no está adecuada a silla de ruedas solo podían hacer una cosa y es que le hicieron una rampa por falta de dinero, casi después de 1 año dirección primero de mayo 3334 población calvos macckenna celular 945194722 hija sylvia tobar
Autor: S.T.
Publicado por: IP 200.68.16.194 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Municipalidad de renca
Lo Prado: A semanas de ocurrido el incidente, aún no remarcan el paso de cebra
Municipalidad renca
Renca: No recibi respuesta y cuando fui a retirar mi cedula , aun estaba sucio y ediondo
Municipalidad De Renca
Renca: la situación esta mal o peor dando que la semana pasada un vecinos tuvo que tomar a su esposa enferma en brazos para sacarla a la av. Balmaceda por la ambulancias no pudo ingresar por los vehículos mal estacionado, por favor SR. ALCALDE necesito QUE LOS INSPECTOR PASES PARTES ALOS VECINOS MAL ESTACIONADOS, ESTE reclamos ESTA SIENDO ´PUBLICADO POR TELEVISION DE MEGA EN LAS PROXIMA SEMANA VAN LOS REPORTE A LAS MUNICIPALIDAD , mucha gracias sr. alcalde
Municipalidad De Renca
Renca: La municipalidad no respondio nada respecto a lo que denuncie y la situacion sigue igual respecto al caso de trafico de drogas en ese domicilio !
Municipalidad de Renca
Renca: No han echo nada esta gente sigue ahí el baño la cocina y el comedor me sigue filtrando con el olor a orina y marihuana que me llega Han ido a ver y dicen ufff como esta el dpto pero no pasa nada más solo palabras y el Sr Alcalde Claudio Castro nada Me dijo un asistente que si yo había pensado en vender como me dice eso si la pensión que recibo es de cien mil pesos que pasa porque no me ayudan
Municipalidad de Renca
Pedro Aguirre Cerda: Desde ya, agradezco a este medio, por darme la oportunidad de expresarme e informar a la opìnión pública el caso de mi hermana y muchos postrados de nuestro país. en muchas ocasiones y con justa razón, comparto la opinión de las trabajadoras sociales cuando critican el mal estado y abandono en que se encuentran muchos postrados, y más encima sus familiares le cobran las respectivas pensiones; favorablemente no es el caso de mi querida hermana. Invito a quienes deseen visitarla, se darán cuenta de los cuidados, amor y dedicación que mi madre y mi hermana mayor le han brindado. las autoridades de turno deberían echarle una mirada a leyes que a mi parecer no se condicen con la realidad de un postrado. No es justo que un postrado CON UN PORCENTAJE ALTO DE DETERIORO tenga que IR ANTE UN JUEZ, PARA QUE LE SIGAN PAGADO UNA PENSIÓN. POR ULTIMO SOLO UNA PREGUNTA: ¿ A caso no basta con los informe médicos y el informe de una trabajadora social¿ para que un juez autorice la pensión de un postrado?. qué lastima. le saluda cordialmente, Carlos Sánchez Gálvez
Municipalidad De Renca
Renca: buenas tardes con el respeto que se merecen me dirijo a ustedes para responder el porque de mi calificación tan baja a dicho reclamo "no se puede vivir así", ya que, no he tenido ni una respuesta favorable, espero no dejen al margen mi petición.