Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De San Bernardo

Municipalidad de san bernardo - Vereda

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511434 Foro Reclamos.cl

La calle santa margarita llendo hacia la calle lo espejo esta lleno de posones y mas encima no hay vereda.
Solo pueden transitar los autos normalmente y las personas que andan a pie no tienen por donde pasar ademas de por la calle misma la cual es peligroso por los autos.
A mi ya me ha pasado varias veces cuando voy a esperar la micro tengo que caminar por la calle porque no hay de otra, como 5 veces ya casi me han atropellado, van a esperar eso para que pongan una Vereda desente?

Publicado por: IP 186.9.49.48 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.