12 Marzo, 2020 - 11:49
  • 26, Febrero 2020

Municipalidad De San Carlos

Permiso Municipal sin autorizacion Sanitaria

SEÑORES Municipalidad de San Carlos

Mi Reclamo va dirigido a la municipalidad de san Carlos región de Ñuble por otorgar permiso municipal a un camping sin la autorización sanitaria el camping esta ubicado en Flor de Quihua camino a la Cueva en camino Lateral de Cachapoal 7 Kilómetros hacia el Río Ñuble , la propiedad es de la señora Lucrecia flores y su Hermano , ella es concejal del municipio , creo que es la única explicación por que obtuvo permisos que dependen de la seremi , yo ya denuncie la situación a la Seremi de salud la cual hoy realizo una fiscalización , no se si la autoridad máxima del municipio de san Carlos estará al tanto , yo fui en dos oportunidades a tratar de reunirme con el alcalde sin lograr mi objetivo , espero que se tomen cartas en el asunto y así poder terminar con el abuso y el lucrativo negocio de la señora Lucrecia ya que no permite el paso al río mientras no se le cancele la entrada , por otro lado cerco hacia el río fuera de los limites de su terreno , quedo atento gracias .
Autor: G.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de San Carlos - Permiso Municipal sin autorizacion Sanitaria

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta de mi reclamo , como todas las instituciones publicas solo te tramitan y no dan solución , la municipalidad de San Carlos se tendrá que hacer cargo en algún momento ya que la seremi de salud comenzó un sumario para verificar que paso con esta situación .

Municipalidad de San Carlos - Permiso Municipal sin autorizacion Sanitaria
No Resuelto Publicado el 12-03-2020