Sin Respuesta

• 11, Abril 2018

Municipalidad De Santiago

Insfraccion via exclusiva

SEÑORES municipalidad santiago

El 16 de marzo por un desvio general de transito en alameda santa rosa, fui obligado a ingresar al centro por corte masivo de alameda y consulte a csrabineros si infraccionsrian la via exclusiva y dijeron que no. Dada la alta congestión me vi en la obligacion de bajar por santo domingo y me fotografisron y me cursaron el parte a domicilio.El parte lo pague para evitar un pago mayor.Es un abuso de la autoridad contra quienes respetamos las leyes de transito y sin posibilidad de apelar. Nuestras autoridades nos atropellan y vulneran todos nuestros derechos.Simplemente una sirvenguensura legal , basta de atropellos a nuestra sociedad.Fernando Perez NagataUn indignado ciudadano.
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Santiago - Trabajos En Via Publica De Maquinaria En Colegio Medico

Resuelto La Construccion Esta Paralizada. LO QUE SI NO SABEMOS SON LAS SANCIONES APLICADAS Y LOS TIEMOS Y PLAZOS DADOS A ALA INFRACTORA

Municipalidad De Santiago - Dudosa multa por via exclusiva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Aun no hay respuesta, les interesa poco y nada solucionar esta clase de dudas que dejan para que la opinion publica se haga una idea sobre la veracidad de los procedimientos que efectuan para segun ellos "resguardar" la ley, ley que con estas acciones ya se pone en duda y por consiguiente el actuar de los jueces e inspectores.

Municipalidad Santiago - Insfraccion via exclusiva

No Resuelto Sin Respuesta. Ese dia me tome la libertad de preguntar a Carabineros , quienes señalaron no habia problema. En este pais es normal se vulneren los derechos de las personas, cuando no podemos defendernos.Hoy dia el negocio esta por sobre las personas y la autoridad es responsable de eso. Es una nueva delincuencia que esta proliferando.

Municipalidad De Santiago - 7 partes de tránsito por via exclusiva de taxi ejecutivo

No Resuelto Finalmente Nadie Responde Nada. Impunidad total al abuso en Chile. a nadie le interesa al parecer.