Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Santiago

Municipalidad de santiago - Mal atención, tono elevado de voz de funcionarios, agreción verbal

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533610 Foro Reclamos.cl

Hoy 11 de octubre, llame al número 227136234 del área de rentas de la Municipalidad de Santiago, donde me atendió un señor, que lo único que hizo todo el rato fue gritar, y cuando le dije que no era forma de hablar, su respuesta fue "yo soy así y no voy a cambiar" y en tono subido, le dije que no era forma de tratar al público que independiente que no hable con garabatos el grita y trata pésimo, explica mal las cosas y tampoco, encuentro que es una falta de respecto que pongan ese tipo de personal tan bajo nivel, mal educado, que no respeta al público, que no cuenta con habilidades de atención al público. un asco de servicio, tampoco respondieron mis dudas, y por la ineficiencia de los trabajadores que presentan, tendré que perder tiempo en ir a las oficinas solo para preguntar algo.

Publicado por: IP 186.10.53.23 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.