• 09, Agosto 2019

Municipalidad De Santiago

Ruidos molestos

SEÑORES municipalidad de santiago

Compramos departamento en avenida matta 747, está a 1 cuadra de club matta.Este club tiene nula consciencia con sus vecinos, por privilegiar a un grupos de FUMADORES tienen el techo de la discoteca abierto, el ruido sale de manera explosiva y a volúmenes escandalosos (se hizo ya el reclamo con ellos y se defendieron diciendo que hicieron "millonarias reparaciones", pero el techo sigue abierto, lo que hicieron no sirve para nada!). Actualmente, lo vecinos que tenemos dormitorio hacia av santa Rosa estamos durmiendo menos de 3 hrs por noche, la disco funciona 5 de 7 días y la música recién finaliza a las 4:30am y nos levantamos a las 6:30am para salir a trabajar.Actualmente, pagamos altos dividendos y contribuciones y tenemos nula calidad de vida y la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_santiago">Municipalidad de Santiago no aparece! Hemos llamado, hemos puesto reclamos formales y nada! Así nos tiene el alcalde! Pero las cobranzas municipales sí que llegan y puntuales... Exigimos mejorar nuestra calidad de vida, nos estamos enfermando! Queremos cambios REALES!
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 03:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Santiago - puerta u católica tomada por ambulantes

No Resuelto Sin Resolver. ni carabineros ni personal de seguridad municipalidad Santiago hacen nada al respecto, frontis u católica sigue totalmente tomada casi a diario por vendedores ambulantes de flores , seguridad Santiago va al lugar observa y se retira , realmente impresentable e inconcebible

Municipalidad de Santiago - Ruidos Molestos Nocturnos (x retiro de basura)

Sernac No Resuelto Nada Aun, Sigo Trasnochando Mal. Sin comentarios....estoy llegando al punto del insomnio y dormir menos de 6hrs por ese porta aviones y su estrenduoso ruido. No puedo creer que hayan aprobado en el impacto ambiental al ganarse la licitacion, si sabian que esas maquinas eran muy ruidosas y mas encima las programan para retirar de noche. No creo ser el unico que le afecta, estoy casi a 1 cuadra y no me deja dormir. Ya me imagino los vecinos que estan mas cerca, con adultos mayores y niños. Deberian medir los decibeles de esas monstruosas maquinas y buscar una forma en que hagan su trabajo mientras las cambian, durante el dia, de modo que no afecte la calidad de vida de las personas.

Municipalidad de Santiago - Fonda Oficial La Grandiosa Bertita

Sernac No Resuelto En Proceso. Estoy a la espera de la solución de parte de la municipalidad, pues a mi sorpresa y de los demás afectados LAS FONDAS NO SON ADMINISTRADAS POR ESTA, sino por la CORDESAN.

Municipalidad de Santiago - Paseo banderas

Sernac No Resuelto No Resuelto. espero que prontamente hayan respuestas en relacion a las malas condiciones que se encuentra paseo banderas

Municipalidad de Santiago - Denuncia

No Resuelto No Sé Nada Al Respecto Si Tienen Solucion. Aún se sigue con las malas prácticas vehicular y nadie le importa

Municipalidad de Santiago - Abandono de barrios

No Resuelto No Resuelto. El paseo bandera sigue oscuro, sucio y peligroso para la comunidad, ya que aún no se hacen cambios para arreglarlo

Municipalidad de Santiago - Abandono paso nivel alameda con bandera

No Resuelto No Resuelto. Ni el mas minimo cambio.

Municipalidad de Santiago - Abandono de espacio público

No Resuelto El Lugar Señalado No Ha Sido Intervenido. No se ha incrementado la iluminación ni realizado limpieza del paso peatonal bajo nivel

Municipalidad de Santiago - Abandono de paso nivel bandera

No Resuelto Sin Respuesta. Sigue igual

Municipalidad de Santiago - abandono de barrios paso bajo nivel de paseo bandera

No Resuelto No Resuelto. AUN NO HAY RESPUESTA DE ESTE RECLAMO

Municipalidad de Santiago - Abandono de bandera

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sigue igual el lugar, no han echo nada para solucionarlo

Municipalidad de Santiago - Bajo nivel Bandera

No Resuelto No Resuelto. No tenemos respuesta por parte de la municipalidad