• Temuco, Chile
  • 13, Julio 2015

Municipalidad De Temuco

Contenedor mal ubicado

SEÑORES municipalidad temuco

Particulares estacionaron Contenedor con un cartel de venta en interseccion de avda Caupolicann y Pinto. Solo facilita las cosas a *******s , alcoholicos y mal vivientes. Nadie se ha hecho presente. Por un lado despejan P. para avanzar con la avenida y por otro estas personas juntan basura.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Temuco - Vulcanización realiza trabajos en vía pública

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Todavía esperando una solución.

Municipalidad de Temuco - Uso indebido en espacio público

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Municipalidad de Temuco - Luminaria faltante en poste N° 1158818

Resuelto Resuelto. Se han repuesto el día 16 de noviembre de 2021, ambas luminarias. Muchas gracias

Municipalidad De TEMUCO - Compré hace más de 2 meses y no me llegó el producto

No Resuelto Sin Solución. Nadie ha hecho nada, sigo a la espera después de casi 3 meses

Municipalidad De Temuco - Ruidos Molestos (ladridos) 2da. Denuncia

Resuelto Positivo.... Atención atenta, rápida y eficiente...

Municipalidad Temuco - Retiro de basura

No Resuelto Nulo, No Escucha La Municipalidad. No se pronunciaron, no ha habido respuesta, 0 gestión

Departamento De Aseo Y Ornato - Reclamo

No Resuelto Mal. Hoy con fecha 8 de noviembre,vinieron a cortar el pasto al area verde ,nievamente con orilladora,saltaron piedras a mi ventana(obvio)
No se que mas hacer o a quien recurrir..ya veia que las piedras quebraban el vidrio de la ventana principal de mi casa..

Departamento De Aseo Y Ornato - Corte de ramas árbol en calle

No Resuelto Sin Resultados. Aún el departamento de Aseo soluciona el requerimiento.
No podemos acercarnos a la municipalidad a reclamar porque somos muy mayores, con dificultades para caminar y hemos utilizado todos los medios por internet para que nuestra solicitud de corte de ramas sea acogido.

Municipalidad Temuco - Luminaria apagada en Poste 823716

Resuelto Se Resolvió En 48 Horas Más O Menos.. Gracias

Municipalidad De Temuco - Ruidos molestos

No Resuelto Ningún Avance. Hasta el día de hoy siguen funcionando, en el cual señalo que es un barrio residencial y no comercial...

Municipalidad De Temuco - Destrucción basurero y espacio publico utilizado como estacionamientos

Resuelto Sin Solución. absolutamente ninguna solución (no corresponde pagar PMG)

Municipalidad De Temuco - Basura

No Resuelto Cero Respuesta. Ningúna respuesta a mi pregunta

Municipalidad De Temuco - avería de pavimento en pasaje.

No Resuelto Nulo Contacto. Desilución total respecto al tema, no así con los problemas de la gente de trabajo... jamás habrán soluciones rápidas y racionales del ciudadano que espera, espera y espera....