• Ñuñoa, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Municipalidad De Ñuñoa

Danos en la via

SEÑORES municipalidad de nunoa

Sres de la Ilustre Municipalidad, mi reclamo esta orientado al estado de deterioro en que se encuentra la via que está ubicada en la Avda Grecia cerca de Macul, en el carril de las vias segregadas para la locomocion coletiva que va en sentido hacia el oriente. este problema podria causar un serio accidente porque el hoyo que impide el normal desplazamiento de los Buses del Transantiago es una bomba de tiempo que en cualquier momento podria causar Danos tanto en los conductores como a los usuarios que, a diario, nos trasladamos en este medio de transporte urbano.
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad ñuñoa - deplorable mantencion de calzadas

No Resuelto Ningún Resultado Hasta Hoy 20 Junio 2024. es increíble, pero ni si quieran contestan el correo.
impresentable para vecinos que solo cumplimos con prevenir probables accidentes, con las ultimas lluvias está cada vez peor, ni siquiera ponen conos de advertencia donde los hoyos son profundos, ni hablar de avenida tobalaba

Aseo Y ornato - Árboles ubicados en bandejon

Sernac No Resuelto No Resuelto. Posadas de árboles , arreglos de iluminarias en avenida independencia , para una mayor seguridad, han notado ya por tercera vez 3 poste camiones que pasan a llevar los cantes en avenida independencia y héroes de Iquique los árboles bajan los cables y esto provoca lo mencionado y está oscuro en las noches por la mala iluminaria llama a la delincuencia y la inseguridad de los vecinos

Municipalidad de ñuñoa - Infinidad de hoyos en las calles

No Resuelto No Resuelto. Señores de Ñuñoa no responden

Municipalidad de ñuñoa - Luminaria apagada

Resuelto Resuelto. Excelente

Aseo y ornato - Indignación por malos olores y accidentes

Resuelto Hubo Solución. Estoy agradecida yaque hay resultados ,es confortable salir del metro con tranquilidad y menos olores y sobre todo poder salir del metro y poder caminar con más tranquilidad se agradece y espero seguir así toda la gente de mi alrededor muy agradecida

Aseo y ornato - No retiran escombros grandes del pasaje

Resuelto Resuelto. Agradesco su pronta solucion y queriamos dejar registrado que son los vecinos de padajes de adentro quienes sacan estos escombros y badura a nuestro pasaje.. quisieramos carteles de oarte de ustedes para mayor control al orden y aseo.ya wue nuestros pedidos no son oidos por estos vecinos de mal vivir

Aseo y ornato - Solicito extracción de árbol por alza del pavimento

No Resuelto Todavía No Se Resuelve. No se ha resuelto el tema a la fecha

Aseo y ornato - Buenas tardes vivo en pasaje santa emilia queda entra las calles poniente y oriente la calle está en pésimas c

No Resuelto Nulo. Cuando puedan vengan a ver la calle está en muy mala condiciones .

Aseo y ornato - Poda de arboles

No Resuelto A Medias. La idea es cortar el árbol.. y no podar a medias...va a volver a pasar lo mismo..sobre todo con los vientos

aseo y ornato - no sacan basura

No Resuelto Solucionado A Medias. Buen día si el hecho de sacar la basura fue resuelto a medias,pues me sacan la basura pero me dejan el tambor en la avenida a media cuadra de mi domicilio,

Aseo y ornato - Basura

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mu Reclamo De Basura. Buenas tardes solicito si pueden limpiar esa avenida Americo Vespucio con calle g..
Basura en terreno ,con rucas instaladas foco de delincuentes adicción de drogas peleas..se tomaron ése lugar y la basura sale a la avenida..es horrible él paisaje.. gracias

Municipalidad de Ñuñoa - Falta de luminarias

No Resuelto Ningún Resultado. Todo sigue igual.

Aseo y ornato - Paradero más de una semana inmundo

No Resuelto No Resuelto. Limpian muy esporádicamente. Con este sistema hay personas que ven basura y creen es propio ahí seguir colaborando con más basura.