Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Municipalidad De Valdivia

Municipalidad de valdivia - Basura

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562851 Foro Reclamos.cl

Muy buenas tardes mi reclamo es que donde yo vivo siempre la gente viene a tirar Basura ya sea organica o de hogar hoy dejaron un colchon practicamente a la salida de mi casa he llamado al departamento de aseo y hornato y no me pescan no vienen nunca y cuando pasan por casualidad por aca el chofer del camion es muy mal educado al preguntarle algo ¿ cuándo viene el camion ? Algun dia me podran dar solución mi direccion es Bombero Cordova # 218 las Ànimas mi niñito menor cuando tomamos taxi o el colectivo nos trae a domicilio dice : mi casa es donde está la Basura osea el asocia su casa con la Basura y no es justo

Publicado por: IP 179.57.160.225 el Martes, Febrero 12, 2019 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.