• Valdivia, Chile
  • 27, Junio 2019

Municipalidad De Valdivia

Luminarias apagadas

SEÑORES municipalidad de valdivia

por favor, se solicita poder ver que sucede con Luminarias en calle Agüero en Isla Teja (calle de acceso a la Saval), hay muchos estudiantes que circulan por ahí en diferentes horarios, esto pues principalmente son alumnos de la UACH, que les corresponde ir a ver a pacientes al hospital veterinario, se torna.muy peligroso y apto para actos delictuales.
Autor: K.B.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

municipalidad de valdivia - abandono de propiedad de mi vecino

No Resuelto Sin Respuesta. NO HAY RESPUESTA A MI RECLAMO

Municipalidad de Valdivia - Asqueroso basural

No Resuelto Me Enviaron Un Correo Pero Sigue Igual Todo. Me solicitaron un número para ellas saber de mi boca si sigue el basural pero ellos no vienen.
Municipalidad o el departamento que le corresponda ver ese tema no lo hacen.
Cuando las persona hacen funas y todo eso. Ahí recién salen a la luz

Municipalidad de Valdivia - Corte ruta 5 sur

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido noticias o algún contacto de información sobre mi reclaml

Municipalidad de Valdivia - Auto avandonado

Resuelto Solucionado. Vino una grúa y se lo lleno muchas gracias

Municipalidad de Valdivia - ausencia de estacionamientos habilitados en estadio de Niebla

No Resuelto Problema No Solucionado, Municipalidad No Se Hace Responsable. Recibí un correo de la Municipal de Valdivia en la que indican:
1- El estadio de niebla en la actualidad, cuenta con 2 estacionamientos, uno para minusválidos y otro para ambulancia. No existe estacionamiento dentro del estadio.
2- Como administración se habilito el estacionamiento de nuestro gimnasio para ser ocupado por los padres y/o asistentes al estadio, por estar cercano a este, así como el estacionamiento del Puelche y del colegio Juan Boch.
3- De manera adicional, se habilito un cuarto estacionamiento gratis, frente al fuerte exclusivo para el uso de los asistentes al estadio con costo cero para ellos.
Es responsabilidad de los usuarios hacer uso de estos estacionamientos, por lo que si estos no son utilizados y se estacionan en lugares prohibidos, es competencia de Carabineros de Chile, realizar esta fiscalización.
Esta administración, se compromete a entregar esta información a Carabineros de Chile, y solicitar su apoyo para que esto no ocurra en un futuro próximo.

Sin embargo, en este respuesta la Municipalidad desconoce que no solo Carabineros de Chile son los responsable de la fiscalización, lo son también los inspectores municipales! Al momento re recibir las respuestas mas arriba incluidas nuevamente se repitió lo descrito. Vehículos estacionados en ambas veredas de la calle del Castillo en las inmediaciones del estadio. Incluso a ambos costados del paradero de locomoción colectiva. Fotografía que les hice llegar a la municipalidad en respuesta a su respuesta y que no adjunto aca por que no existe la posibilidad. Quiero mencionar que mi llamado a carabineros la primera vez que registre esto no funciono. Espere por tres horas y personal de carabineros no se apersono a soluciona el problema.
A mi parecer los estacionamientos habilitados no son suficientes para la totalidad de usuarios que se apersonan a actividades que se realizan en el estadio en cuestión....cuestión que la municipalidad no ha visualizado o no quiere visualizar. De otra manera no se puede explicar que cada fin de semana existan entre 15 a 20 vehículos estacionados sobre las veredas en ese sector
Saludos

Municipalidad de valdivia - Basura

No Resuelto Sin Resultado. Ya hace un tiempo hice el reclamo que el camion de basura no.se detiene a sacar la basura asi que yo opte por dejarsela mas a mano cuando pasen. Arriesgandome que los.perros romoan las bolsas y las desparramen por toda la calle.

Municipalidad De Valdivia - Alumbrado Público apagado

Resuelto Bien. problema solucionado

Municipalidad De Valdivia - Solicitud de limpieza Villa masisa bajada rio

No Resuelto Nulo. Aún no van sigue todo tal cual

Municipalidad de Valdivia - No aceptan copia de internet de revisión técnica

Resuelto Satisfactorio. Fue entregada la cédula a tiempo.

Municipalidad De Valdivia - Luminaria Apagada

No Resuelto Pésimo. Aún no solucionan el problema

municipalidad de valdivia - Luminarias apagadas

No Resuelto Nada. Aún después de tres Semanas no han arreglado y más aún no dan ninguna respuesta cuerda, lo último que contestó una dama, que solo los sábados se repara, cosa que aún no pasa nada, por favor, repárenlas carabineros niebla vino por un intento de abrir una ventana y se activó la alarma y arrancaron, es una boca de lobo POR FAVORCITO

Municipalidad De Valdivia - Cobro estacionamiento terminal de buses

No Resuelto No Tube Ninguna Info Al Respecto. No se me dio ninguna respuesta