Autor:

Gracias, Alcalde Jorge Sharp,por Sus Gestion,pero Cerraron El Paso A Los Vecinos Y Niños A La Plaza Mirador Montedónico

27 Abril, 2020 - 21:37
Estamos muy agradecidos ,sr alcalde, sr Jorge Sharp, por su gestión, pero nos cerraron el paso al mirador, y aqui estan los juegos infantiles para los niños, y un lugar de descanso y disfrute de la linda vista a la bahia de valpaiso, para los adultos mayores y vecinos en general que no tenemos culpa de los malos vecinos que tiraban la basura a la linea de colectivos, en la carta se le propuso dejar una pasada pero los la empresa Carlos Lyon, Linea 56 Cerro Alegre..... cerraron, con panderetas, se agradece por su pronta reacción ,pero deberian pensar que los vecinos necesitan la plaza y son sus clientes , los que pagan los pasajes e los autos.... SR ALCALDE LE PEDIMOS QUE USTED PUEDA CONVERSAR CON ELLOS ESTE TEMA, QUE ES MUY IMPORTANTE , PORQUE ES EL úNICO ESPACIO DE ÁREA VERDE, TURISTICO Y CENTRO SOCIAL, QUE TENEMOS EN MONTEDÓNICO. Y SE LLEGUE TAMBIÉN A UN ACUERDO CON EL SACERDOTE DE LA CAPILLA PADRE HURTADO , PORQUE HACE AÑOS, ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE CERRARON 8 METROS DE LA ANTIGUA CALLE Y POR ESO AHORA TODOS VIVIMOS ESTOS PROBLEMAS, agregamos que este sector necesita vigilancia policial todos los días y en la noche....., y también sanitizar este lugar , vivimos el problema de la epidemia de Coronavirus y hoy sufrimos también por el ALCANTARILLADO que SE REVIENTA Y deja llena de aguas servidas y mal olor la calle vargas stoller y pasaje andorra y esto esta perjudicando la salud de todos,, muchas gracias esperamos su respuesta y su solidaria ayuda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Abril 2020
  • Número: 660240

Municipalidad De Valparaiso

Apoyo para terminar con el basural de vargas stoller con andorra montedónico,de linea colectivos

SEÑORES Municipalidad De Valparaiso

PRESENTE


Apoyar sr, alcalde jorge sharp este problema que es urgente, para que usted ordene Sanitizar, con cloro y agua, este lugar con sus buenos oficios puede lograrse,y solucionar este grave problema sanitario que estamos viviendo dia dia.... los vecinos de montedónico,ubicado en vargas stoller con pasaje andorra, la basura ya no da más, el mal olor, moscas. los ratones , perros callejeros que se alimentan de ella, en donde botan malos vecinos, que vive n en otros sectores y les pagan por botar desechos Y muebles, se ha convertido en un foco infeccioso ,sin conciencia, ,ni respeto ni solidariad hacia sus vecinos, en un periodo que estamos viviendo la pandemia de Corona virus, este basural esta en la linea de colectivos 56 carlos lyon ubicada en vargas stoller con pasaje andorra y alrededores, se les ha hecho saber los funcionarios de esta empresa que cierren el lugar, PORQUE ESTA ABIERTO,PERO DEJEN UNA PASADA HACIA EL MIRADOR MONTEDONICO,pero ellos no hacen caso y no cierran..a ellos la municipalidad les arrienda este lugar que era antes una organización comunitaria, para que no siga afectando la salud de los vecinos ya que la mayoria de los colindantes son adultos mayores, algunos en cuarentena y niños menores , con todo respeto esperamos su apoyo Muchas gracias
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Abril 12, 2020 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad de Valparaiso - Baranda rota con peligro para vecinos y turistas

No Resuelto Nonhay Resultado. No han respondido a mis requerimientos, solo una respuesta de un call center desde colombia que me dice que ellos no son a quienes debo dirigirme

Municipalidad de Valparaiso - No retiro de basura 1 semana

Resuelto Satisfactorio. Buenos dias, muchas gracias por la gestion realizada.,

Saludos cordiales.

Municipalidad de Valparaiso - recolectores no recogen basura si no les das dinero

No Resuelto No Resuelto. Municipalidad no ha pronunciado palabra alguna respecto al problema, y la situación sigue tal cual estaba.

Municipalidad de Valparaiso - Semáforo volumen elevado

No Resuelto No Resuelto. Esperando solucion

Municipalidad de Valparaiso - Ruidos molestos Discoteca Vibras

No Resuelto Nadie Nos A Contactado. Siguen el funcionamiento de la discoteca con la misma intensidad de ruido de siempre, los reclamos de nuestros pasajeros del hotel siguen en aumento por este tema.

Municipalidad de Valparaiso - camara de aguas tapadas

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada,nadie Ha Ido A Ver Nada. Seguimos esperando,sin solucion.
Hasta cuando esperaremos no lo se.
Es una pena,Valparaiso quwrido.

Municipalidad de Valparaiso - Autos abandonados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay respuesta.

Municipalidad de Valparaiso - Interrumpen entrada de pasaje

Resuelto Hasta El Momento Se Soluciono. Dejaron una pasada para la entrada de vehiculos

Municipalidad de Valparaiso - Taco descomunal en la bajada Santos Ossa

No Resuelto Llevamos Casi 2 Meses, Y No Hay Avance En La Bajada De Santos Ossa.. Buenas tardes, diariamente hay choques ya que de 4 pistas llegamos a una pista debido a trabajos en derrumbe en la bajada Santos Ossa.
por favor resuelvan ese tema lo antes posible por favor

Municipalidad de Valparaiso - Zanja abierta peligrosa para tránsito

No Resuelto Ninguno, El Problema Persiste Y Se Ha Agravado. La zanja se ensancha cada dia

Municipalidad de Valparaiso - Peligro de agresion y amenasas

No Resuelto No Resuelto. Las personas involucradas siguen habitando el muelle baron y al ser los tipos que pidenmonedas por cuidar los autos mi pareja tiene que evitarlos ya que ellos buscan enfrentamientos directos con el y mi pareja trabaja en el muelle

Municipalidad de Valparaiso - Instalcion 4 señaleticas en vereda sin espacio para sillas de ruedas

Resuelto Si, Se Resolvió Y Se Deja El Espacio Para Transitar Por Vereda.. Se agradece la atención y por resolver el problema.
Ojalá, pudiera trasladar la “PARADA “ del micro 612 ex “O”, a la esquina TRinquete , al frente del otro paradero. En calle Ferrari con Av.Alemania, hay un colegio .
Muchas gracias.

Municipalidad de Valparaiso - Perros callejeros

No Resuelto Negativo. Para variar la Muni CIUDADANA es un fantasma.