Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 16, Diciembre 2016
  • Número: 408508

Municipalidad De Vitacura

Cocinerias en la calle las hualtatas

SEÑORES municipalidad de vitacura

PRESENTE


En la Calle las Hualtatas esquina Camino El Parque, Vitacura todas los dias hábiles se instalan dos puestos de cocina en la mitad de la Calle para dar desayuno, almuerzo y comida a los trabajadores de las construcciones que existen en esta esquina; con sillas y mesas bloqueando por completo la Calle a las horas de colación de los trabajadores. Es imposible transitar y entrar al condominio donde vivimos sin ser insultada o agredida (escupos amenazas verbales) por los trabajadores porque debemos tocar la bocina para poder ingresar/circular por la Calle Las Hualtatas.Hemos llamado a en reiteradas oportunidades a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_vitacura">Municipalidad de Vitacura informando esta situación y solicitando información si existe un permiso del ministerio de Salud para el expendio de comida ademas del permiso Municipal de las instalaciones de mesas y sillas que obstaculizan el normal flujo del trafico que ya es bastante lento por los camiones y vehículos de las construcciones, sin una respuesta/solución al respecto, Debo ademas informar que estás instalaciones están a metros del Colegio de Los Andes provocando un taco de dimensiones a la hora de entrada y salida del colegio que es a la misma hora en que llegan o se retiran los niños del Colegio.
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

municipalidad de vitacura y reg. civil - ineficiencia y retraso en entrega documentos

No Resuelto Negativo. No existe respuesta ni acciones por parte de la Municipalidad y Registro Civil para mejorar la atención y no hacer perder valiosas horas de tantos usuarios.

Municipalidad de Vitacura - Así desperdicia el agua la muni en plena sequía.

No Resuelto Nada.. No he recibido ningún comentario de la municipalidad.

Municipalidad de vitacura - Bebedero malo

Resuelto Resuelto. Llame y lo repararon

Municipalidad de Vitacura - Mala experiencia con el programa de vacunación a domicilio de adultos mayores y postrados

Resuelto Solucionado. Aproximadamente en una semana se solucionó el problema, fueron a vacunar a mi madre, y agradezco a la municipalidad por eso, sin embrago debo decir que el próximo plan de vacunación a dt para adultos mayores postrados debe mejorar, gracias.

Municipalidad De Vitacura - parte empadronado

No Resuelto Se Canceló El Parte. Un descontento de mi parte hacia personal encargado de estos Inspectores municipales por su falta de control hacia estos señores, por su falta de criterio y mala clase deben ser más acucioso al contratar este tipo de gente.

Municipalidad de Vitacura - Ampliación que altera uniformidad de fachada lateral de edificio.

No Resuelto No Veo Ningún Cambio. El propietario del Dto 21, solo puso papeles para evitar la vista. pero no veo que las rejas originales de la terraza (como se mantienen en los otros departamentos) se hayan modificado... Continúa el quiebre de la estética original de la fachada lateral.
La dirección es Avenida Presidente Kennedy 3480

Municipalidad de Vitacura - Cobros no borrados

No Resuelto Pésimo. No me han llamo cero solución

Municipalidad de Vitacura - Estacionar en sitio prohibido, en el mismo punto un guardia municipal esperando perjudicarte

No Resuelto Negativo. Si bien respondieron, inmediatamente para cerrar el caso, se desentendieron totalmente de que el inspector Municipal también estaba estacionado en zona prohibida y que su objetivo es recaudar a cualquier costo. Cero labor educativa y descuido de las labores de seguridad que no reporta dividendos a la Municipalidad. El valor de la falta es un PORTONAZO, $55.000, con descuento del 25%.

Municipalidad de vitacura - Transporte

No Resuelto Sin Resultado. No ha habido avances ni resultados en mi reclamo , nisiquiera una respuesta automática!!!

Municipalidad De Vitacura - Vereda en mal estado

No Resuelto No Han Hecho Nada.. Por favor arreglen a la brevedad, El mal estado de la vereda Oriente se encuentra en Navidad esquina Av. Presidente Kennedy,ojalá nadie más se vuelva a caer.Los huesos de la tercera edad demoran mucho en sanarse.

Municipalidad de vitacura - estacionamiento via publica

No Resuelto Municipalidad De Vitacura. sin reswpuesta

Municipalidad De Vitacura - Basureros insuficientes

Resuelto Exitoso. La Municipalidad respondío superando cualquier espectaviva.

Feliz Fiestas Patrias!

Municipalidad de Vitacura - Trabajo muy bien hecho

Resuelto Municipalidad De Vitacura. Vayan mis felicitaciones a todos los funcionarios municipales que colaboraron con la reposicion de la vereda que estuvo en pésimo estado, muchas gracias.