Autor:

No Resuelve Nada Mutual

4 Agosto, 2021 - 12:12
Estimados Mutual no ha resuelto nada.Segun su evaluación es enfermedad común.Y ellos tenían todos los antecedentes.De los constantes acosos de parte de mi jefatura la Sra.Maryori López.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826211

Mutual De Seguridad

Segunda vez que me evalúan mal

SEÑORES mutual de seguridad

PRESENTE


EstimadosEs la segunda vez que Mutual.Evalua mis enfermedades como enfermedad común.Y no cómo enfermedad profesional.El año 2018 estaba trabajando en una clínica Redsalud Valparaiso.Y tenía un puesto de trabajo reducido.Lo que me ocasionó una tendinitis en hombro,codo y muñeca.Mutual esa vez grabo a otra compañera de 1,50.Y no a mí que mido 1, 72.Tampoco llevaba trabajando 20 o 30 años como pensó Mutual.Porque mi vida laboral empezó hace 7 años más no.Asi que mis lesiones no eran por desgaste como dijo Mutual.Ahora mi otra evaluación por enfermedad profesional.Es porque a raíz de malos tratos,acoso laboral y por exponerme a posibles contagios de Covid.Todo eso ocasionado por mi jefa.Todo comprobado.Hasta hice una denuncia en inspección del trabajo.Tengo fotos de la oficina.Y aún así Mutual falla a favor de la empresa una vez más.Y me dice que es enfermedad común.Como si yo busqué tener depresión, angustia,crisis de pánico y ansiedad.Enfermedades que nunca tuve.Porque tenía una vida normal.Tambien mi reclamo apunta a los doctores que evalúan.Y hacerme preguntas como porque no renuncie antes.No renuncie porque al igual que la mayoría de todos trabajo por necesidad.Ademas porque a pesar de todo y de las circunstancias en que trabajaba.Me gustaba mi trabajo.Solo que mutual no brinda el apoyo suficiente.Ya veo porque dos chicas se terminaron suicidando.Porque nadie te apoya .Estás sola contra una empresa.Y mutual siempre siempre le cubrirá las espaldas a la empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Mutual rectifique su veredicto y que vea que lo que tengo no es enfermedad común.Que esto nunca me pasó antes.Hasta que entre a trabajar.
Autor: V.P.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Mutual de Seguridad
Prefiere