- Lo Barnechea, Chile
- 13, Junio 2014
- Número: 286418
Como a otras personas, en este caso una empresa, recibimos un llamado de BENEFICIOS AUTOMÁTICOS de reclamos.cl/empresa/netline">Netline por ser clientes frecuentes de la empresa(dato falso) con descuentos en llamadas a celulares, regiones y larga distancia por 3000 minutos realizado por Marlen Gutierrez, quien procedió a derivar el llamado a su Supervisora, Estefanny Luni, por mis dudas sobre el llamado, una vez mencionado que nuestra empresa no tenia ni un vínculo con Netline, las "señoritas" me cortaron súbitamente. sin embargo, como contaban con todos los otros datos de la empresa (ya no existe privacidad alguna en bases de datos puestas a disposición de estas empresas), no sería extraña una consideración de un simple llamado como un contrato práctica muy habitual y abusiva. La única manera de precaverse es no atender llamados, ya que si Ud. llama de vuelta para reclamar le piden información con la mentira de que tienen que hacer una Solicitud para suspender el servicio, lo que nunca ha sido solicitado ni contratado.N.M
Autor: N.M.