Ninguno

• 28, Julio 2016

Netline - Carrier 169

Contrato fantasma y fraudulento

SEÑORES netline carrier 169

Jamás he firmado contrato alguno con Netline. Se me está cargando un monto de $4579.- por algo que no tengo idea. Sepan que no me hago cargo de estos montos fraudulentos, Antes fue otra empresa, que lamentablemente nunca pude contactar y ahora éste. 169 - reclamos.cl/empresa/netline">Netline TOTAL $ 4.579.- en mi Cuenta Claro.-Lo curioso es que los Servicios DesdeLarga Distancia Nacional Con BloqueoLarga Distancia Internacional Con BloqueoClaroBoleta N° :47284929N° Cliente :05777545-9
Autor: L.N.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Netline - Acoso Telefonico y engaño al decir que llamar de Entel para entregar un beneficio. FALSO!!

Resuelto Hasta El Momento Bien. La respuesta fue muy rápida.
Me mandaron correos, respondiendo al reclamo, confirmando que me han eliminado de la base de datos. Espero que así sea.
Gracias

Netline - Cobro indebido en contrato inexistente

No Resuelto Ningún Contacto. Tuvimos que ir a la Subtel, a Sernac y policia local.

Carrier 169 - Contrato Falso

No Resuelto 4. Aún en proceso.
Falta confirmación directa del proveedor sobre la línea telefónica reclamada (informó otro numero).

Netline - Contrato fraudulento

Resuelto Positivo. Luego de intentar múltiples veces contactarme con Netline a los teléfonos que figuran en la boleta de VTR para hacer reclamos y pagina web y que no están operativos. Conseguí uno en que me atendieron y procedieron a anular sin mayor tramite el contrato que supuestamente habíamos aceptado, Nos dieron un numero de caso para que pidiéramos la rebaja del cargo a VTR y con eso se solucionó. Agradezco el interés y gestión de Uds. por este caso.

Netline Carrier 169 - Contrato fantasma y fraudulento

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no he recibido ninguna llamada, correo electrónico u otra forma de notificación de parte de Netline Carrier 169.- No he visto la última boleta de pago, pero por el total a pagar, me hace pensar que nuevamente me están cobrando los $4.579.- sin realizar ninguna llamada ni acción que justifique ese cobro. Gracias.-