Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Enero 2015
  • Número: 311182

Nextel

Equipo

SEÑORES nextel chile

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel : Me porte con mis dos Lineas de otra compañía con Ustedes el dia 31-10-2014 esperando una mejor atención y una Mejor Cobertura por supuesto con respecto a la cobertura no tengo nada que decir pero la Atención ha sido puros dolores de Cabeza Mi problema se presento con uno de los equipos que me entregaron cuando me porte Justamente por el cual cancele $ 50.000 un Sony xperia m2 este venia con una Falla de fabrica La cual al mes y 10 días me pude percatar cuando compre una tarjeta de micro sd el Equipo no quedaba como corresponde y mucho menos leía la información de esta el dia 16-12-2014 lo lleve al servicio técnico de la sucursal de reclamos.cl/empresa/nextel">Nextel mall plaza norte donde me indicaron que durante 10 días tendria respuestaespere con un Equipo muy básico el cual durante eso 10 días jamas me conecte a internet( lo cual tendré que pagar en próxima boleta igual ) el día 30-12-2014 llame al *611 y me indicaron que estaba en sucursal fui a retirarlo y me encontré con la sorpresa yo y el ejecutivo que el Equipo aun no leia la Tarjeta Micro sd nuevamente se fue el Equipo al servicio técnico y solicite Cambio del Equipo por que tenia menos de un mes con el y ya tenia dos ingresos a servicio técnico sin mi uso Ayer 13 -01-2015 indicaron que estaba listo no me lo quisieron Cambiar por que según el ejecutivo no se podía y el Equipo presentaba desgaste en la ranura donde va la micro sd cosa que yo Jamas lo deje así .Lo que yo solicito como cliente es un Equipo nuevo sin Fallas sin servicio tecnico yo pague por este Equipo ademas he estado ya casi un mes sin el he ido mas de tres veces a la sucursal donde Jamas tengo una respuesta positiva a mi requerimiento y mas encima tendre que pagar los dias que no me conecte a internet creo que no es Justo ya que el Equipo presenta fallas de fabrica y no por mi
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

nextel - no es optimo internet desde que cambio a wom

No Resuelto Pucha Es Una Lata Mi Internet, Estoy Esperando Los Primeros Dias Del Mes De Febrero Para Ver El Funcionamiento.. por favor necesito solucion lo contrate porque ya habia tenido otro y nunca tuve drama. aun con tormentas, lluvias fuerte nunca me fallo. lo encontraba excelente cuando era nextel.

Nextel Chile - No entregar un nuevo plan

No Resuelto No Tengo Respuesta. He realizado varios reclamos y aun no tengo solución, saque los doce últimos estados de cuenta y hay 1 mes que pague fuera de plazo y por eso me castigan, no les interesa tener clientes.

nextel chile - internet contratado en el plan no navegua a los gb contratado

No Resuelto Malo. que como el telefono no es de la compañia por eso el lento
yo me porte a la compañia con mi equipo y supuesta mente mi equipo no es conpatible para que funcione mejor
pero claro si yo le arriendo un equipo a ellos a si funcionaria mejor
nunca me llamaron para dar una repuesta yo llame para saber q pasaba

Nextel - Wifi Movil, Internet muy malo, pesimo

No Resuelto No Han Me Han Respondido, Sólo Les Interesa Que Les Pague, Y Sino Sin Poder Usar El Wifi. Reclame antes el sernac, y aun no responden, en la sucursal sólo se basan en un protocolo, el cual dice que que debo pagar 18 meses de arriendo del dispositivo wifi, el cual ni siquiera me sirve y nunca o voy a ocupar.
Que se queden con su dispositivo, no me interesar.

Es una ESTAFA escudados en su contrato.

saludos,
David Morales

Nextel - Publicidad engañosa

Resuelto Se Regularizó. Ahora formalizaron la promoción y todos los clientes actuales pueden acceder a nuevos equipos respetando los precios de portabilidad. Hasta hace unas semanas esto era informal y dependía de cada sucursal decidir, ahora ya se hizo una regla general.

Nextel - Acoso telefónico

No Resuelto 1. No he recibido ninguna solución .

Nextel - Sin internet de manera repentina

Resuelto Solucionaron El Problema. Se comunican conmigo y solucionan mi problema tras 2 días sin internet. Según lo que me comento nextel era una problema general y que varios clientes con el mismo plan que tengo contratado sufrieron problemas.

Lo molesto de la situación fue la demora y poco conocimiento de algunas personas que me atendieron al momento de explicarles el problema.

nextel - quise ser cliente

No Resuelto Pesimo. Nadie se ha interesado por mi reclamo de la empresa nextel

nextel - psicopateo

No Resuelto Sigue El Psicopateo Hacia Mi De Nextel. Aun m digurn molestando , ahora mismo ya tengo correos de nextel , me siguen llamando son unos desgraciados estos. Weones

Nextel Chile - Termino De Contrato Y Cobran Todos Los Meses

No Resuelto Siguen Cobrando Tráfico. Hoy 23 de Enero 2015 están cobrando trafico de telefonía NEXTEL y el contrato fue finalizado el 28 de Agosto de 2014 con devolución de equipos en buen estado y obvio se cancelaron los días posteriores al vencimiento de la factura, reitero deben tener mucha informacion para contratar esta empresa es muy tramposa.-