• Maipú, Chile
  • 22, Junio 2017

Nic Chile

Vulnerabilidad de sistema de pago

SEÑORES nic chile

vulnerabilidad de sistema de pagoy Mala asignación de dominio banquetes.clsolicito arbitraje en norma El registro fue asignado de mala forma, mi registro, esta hecho antes del anterior solicitante , luego pagado por via servipag, nic dispone de los pagos según sus reglamentos, nic adjudica a la persona que pago el dominio vía electrónica, no dispone esta aclaración en su reglamentación, ,¿ una persona que paga por servipag no tiene los mismos derechos que si paga por transferencia o vía electrónica?,No existe igualdad de condiciones, el dominio estaba disponible, la respuesta de nic fue que no tenia disponibilidad, extraño porque lo solicite, registre y pague, tengo comprobantes del registro soy el contacto técnico administrativo del sitio que no se alcanzo a pagar, por que el titular anterior esta en el extranjero, registre y pague no teniendo ni siquiera derecho a arbitraje. mas aun solicitando antes y ,mas grave el hecho que me respondan de nic , diciendo que el dominio ya estaba registrado Tengo comprobantes que certifican lo que digo, estan en mi facebook o vía tweeter Prospero Araya Fuentes,, Indico como ejemplo que si se reserva algo y estan las disposiciones legales , como el medio de pago habilitado por nic se respete al usuario, ya que esta pagado con sus condiciones. invito a revisar la nueva reglamentacion que en ninguna parte describe "First Pay - First server", Soy Ingeniero Y Perito Informático, Control y Auditoria de Sistemas de Seguridad.USACHy esta vulnerabilidad de sistemas de pago de nic y la manera de operar, no teniendo este item clarificado entre su reglamentación , daña la confianza, al cliente y al futuro de la igualdad de derechos y transparente funcionamiento de servicios públicos,, la persona que registra banquetes.cl tiene un alto prontuario con nic, creo en la justicia y solo espero que los servicios publicos funcionengracias
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 02:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nic Chile - Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Aun no son capaces de comunicarse ni de reparar tan tremendo error con consecuencias tan graves. Estamos devastados con esta tremenda estafa!

Nic Chile - Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nic Chile no se ha comunicado, tampoco ha llamado y menos a dado solución a un tema tan delicado y tan terrible como esta estafa, no le han tomado el peso a lo que representa este problema, tal parece que estuvieran confabulados con el sinvergüenza que nos estafo, esto se encuentra actualmente en manos de abogados, en tribunales y en Policía de Investigaciones.

Nic Chile - Actualizan el sistema pero UNO debería hacerlo

No Resuelto Sin Respuesta. Como era de esperarse, la única respuesta que recibí de la empresa fue a través de un reclamo que realicé directamente a su correo. Donde solamente respondieron: "es responsabilidad del cliente realizar los cambios respectivos de sistema". En realidad, debo decir que independiente de los que ellos digan, jamás había visto que se actualizara una plataforma y que la transferencia de información dependiera unica y exclusivamente del cliente. Una razón más para contratar dominios punto com. Todo servicio mediocre a la chile le tirará el costal al cliente.

Nic Chile - Monopolio de Dominios con sistema de solución de controversias nefasto y carisimo. Sinvergüenzas

No Resuelto Sin Solucion. No ha existido ningún contacto de la empresa al respecto.

nic chile - chantas no quieren desbloquear dominio

No Resuelto Nada. No hicieron nada, se creen gobierno. A esperar a que se venza para cambiar DNS.