Autor:

No Ha Pasado Nada

10 Agosto, 2020 - 17:40
Aun no son capaces de comunicarse ni de reparar tan tremendo error con consecuencias tan graves. Estamos devastados con esta tremenda estafa!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 691096

Nic Chile

Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

SEÑORES Nic Chile

PRESENTE


la empresa NIC CHILE a través de sus ejecutivos, Gerencia y Área Jurídica, permitió que a traves de ellos se cambiaran en forma desleal y maliciosa los DNS de la empresa ACI Gestio SPA , empresa de 2 socios con el 50% cada uno dejando a uno de ellos sin empresa y la mas completa indefencion. Esta empresa no sirve para resguardar la seguridad de este tipo de sociedades, pues no se rige a las escrituras legales sino a quien queda como "administrador" de una cuenta en la que ambos son socios y tienen el mismo derecho y para hacer cambios deben actuar en forma conjunta.Este administrador puede cambiar los DNS dejando al otro sin su parte de la empresa, con esto me refiero al Sr. Jonathan Crespo quien figura como administrador, quien hizo el cambio el dia 07 de febrero del 2020, dejando a su socio Jaime Salazar sin Empresa, este caso que fue llevado al area juridica de NIC CHILE solicitando volver los DNS a su estado inicial del dia 07 de febrero del 2020, quien a traves de un JUEZ normalizo y legalizo que este cambio haya sido correcto porque simplemente fue hecho por el supuesto "administrador", teniendo todos los antecedentes de que se trataba de una sociedad con igualdad de participacion y que en estos casos ambos socios debian estar de acuerdo en un cambio.EMPRESA QUE FACILITA EL fraude Y LAS ILEGALIDADES DE PERSONAS MALICIOSAS, NO DA SEGURIDAD A SUS CLIENTES, POCO OBJETIVA Y JUSTA, CON UN ÁREA JURÍDICA negligente.
Autor: K.O.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nic Chile - Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Aun no son capaces de comunicarse ni de reparar tan tremendo error con consecuencias tan graves. Estamos devastados con esta tremenda estafa!

Nic Chile - Empresa Poco Confiable En Su Seguridad

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nic Chile no se ha comunicado, tampoco ha llamado y menos a dado solución a un tema tan delicado y tan terrible como esta estafa, no le han tomado el peso a lo que representa este problema, tal parece que estuvieran confabulados con el sinvergüenza que nos estafo, esto se encuentra actualmente en manos de abogados, en tribunales y en Policía de Investigaciones.

Nic Chile - Actualizan el sistema pero UNO debería hacerlo

No Resuelto Sin Respuesta. Como era de esperarse, la única respuesta que recibí de la empresa fue a través de un reclamo que realicé directamente a su correo. Donde solamente respondieron: "es responsabilidad del cliente realizar los cambios respectivos de sistema". En realidad, debo decir que independiente de los que ellos digan, jamás había visto que se actualizara una plataforma y que la transferencia de información dependiera unica y exclusivamente del cliente. Una razón más para contratar dominios punto com. Todo servicio mediocre a la chile le tirará el costal al cliente.

Nic Chile - Monopolio de Dominios con sistema de solución de controversias nefasto y carisimo. Sinvergüenzas

No Resuelto Sin Solucion. No ha existido ningún contacto de la empresa al respecto.

nic chile - chantas no quieren desbloquear dominio

No Resuelto Nada. No hicieron nada, se creen gobierno. A esperar a que se venza para cambiar DNS.