Autor:

No Me Han Dado Ninguna Solución

9 Septiembre, 2015 - 17:29
Me parece insólito que tengo prácticamente 90 días esperando la llegada del Repuesto: Cableado del Ramal Eléctrico de la Nissan Navara 4x4 del año 2014, además de esperar más de dos meses que el seguro solucionara el problema y que no pudo, es decir llevo como seis meses tratando que se solucione mi problema y no consigo nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341358

Nissan

Sin repuesto del ramal eléctrico de camioneta nissan navara

SEÑORES nissan chile

PRESENTE


En marzo del presente año tuve un siniestro con mi camioneta reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan navara 4x4 HD Año 2014 me cortarón debajo del vehículo el cableado (RAMAL ELÉCTRICO). Hice la denuncia del siniestro a la compañía de seguros Liberty de lo cual me informaron que no se encontraba el repuesto en ningún servicio concesionario de Nissan, pero después de 55 días de espera, de lo cual me tuve que dirigirme donde compre el vehículo en Movicenter ubicado en Américo Vespucio N° 1155 Local M-9/M-10, de la comuna de Huechuraba Santiago a manifestarme que estaba ocurriendo que vendían vehículos que no tienen repuestos en Chile y me derivaron a un Concesionario Salazar Israel, Servicios Cordillera S.A. ubicado en Bellavista 0335 Providencia, me hicieron un presupuesto de $ 1.856.400 y que el RAMAL ELÉCTRICO tenían que pedirlo al extranjero y que de moraba 45 días como máximo en llegar. Presente el presupuesto a la compañía aseguradora Liberty quienes me indemnizaron, de acuerdo al presupuesto dado y se desentendieron, tuve que pagar por adelantado $ 1.047.200 para encargar el repuesto el 16 de Junio del 2015 y voy a completar 75 días esperando y no pasa nada, la inversion que realice por casi $ 15.000.000 la tengo parada y me ha provocado muchas molestias a nivel familiar y profesional.Como es posible que una Marca como reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan Chile no tenga los repuestos de los autos nuevos que vende, siete integrantes de mi grupo familiar están consternados con mi situación debido a que todos ellos tienen vehiculos de la marca reclamos.cl/empresa/nissan">Nissan y ruegan que no les pase lo mismo, para evitarse los inconvenientes y perdida de tiempo que e tenido que pasar. Ademas es insólito que en estos tiempos se demoren más de 75 días en traer un repuesto del extranjero entonces estamos muy mal.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nissan - Cobro de servicio no realizado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Aún no me dan Respuesta satisfactoria, dan excusas no válidas

nissan chile - falta seguridad auto nissan qashqai

No Resuelto No Hay Solución. Nadien se a comunicado auto no aparece consulte en pompeyo Carrasco donde se efectuaba mantenimiento me manifestaron que era problema del sistema de seguridad del auto era fácil de haquear la llave

Nissan - Trizadura vidrio

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No he recibido absolutamente ninguna comunicación tendré que acudir a sernac

Nissan - Falla De Seguridad

No Resuelto No Resuelto. DESDE NISSAN NO HE RECIBIDO NINGUNA COMUNICACIÓN, POR ENDE NINGUNA SOLUCIÓN Y YO SIGO CON MI VEHICULO SIN SEGURO POR CULPA DE ELLOS QUE NO SE HACEN CARGO DE LA SEGURIDAD DE UN VEHÍCULO QUE NO ME COSTÓ POCO

Nissan - Sistema de Seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente Nissan Chile no se hace responsable de la falla de seguridad que presentan todos sus modelos, ahora las aseguradoras no aseguran el vehiculo. Nissan no está en sus politicas, la fidelización de sus clientes, por lo tanto es muy lamentable que publiquen una nota en la tercera https://www.latercera.com/mtonline/noticia/nissan-enfrenta-los-robos-de-autos-e-instala-dispositivos-anti-clonacion-en-todos-sus-modelos/QV4CXP4C4ZBDNGA3NHR6LRMSWM/
Sin embargo eso no es efectivo porque igual se roban el vehiculo. No queda otra solo que lamentar la actitud de la marca, ya que Sernac tampoco no hace nada, solo se limita a reenviar el reclamo y punto. Fuiste bueno Nissan

Nissan Chile - No entregan solución a sus clientes

No Resuelto No Resuelto. Mala gestión de credinissan que funciona a través de aseguradora Meso seguros, no a sido capaz hasta la fecha de entregarme el seguro al vehículo, repito que aun esta con garantía y nissan chile no da solución a este modelo de vehículo, engaña a sus clientes, no e querido poner el reclamo en Sernac, la aseguradora Hdi, corto el seguro por su cuenta y a la fecha no tengo solución.

a NISSAN CHILE - uso de la "GARANTíA"

No Resuelto Sin Respuesta. Señores
Soy dueño de una Nissan Qashqai año 2020, con 27 mil kilometros a la fecha 15-07-2022, con las mantenciones de servicio realizada de manera rigurosa. Está en el manual de mantención. Al respecto en el año 2021, pedí que realizaran una evaluación en enero 2021 a los neumáticos, dado que tenían algunas partes desprendimientos, el resultado de la evaluación es que era responsabilidad del conductor, por someter al vehículo en situaciones permanente de camino pedregoso e irregular, frente a ese comentario, uno puede discutir y al final no tiene no tiene como comprobar que están completamente equivocado. Desde ese momento me preguntaba cómo realmente puedes hacer uso de esta garantía que tanto promueve la NISSAN CHILE, si realmente los argumentos no faltan, para que uno no la pueda usar. Hoy con mantención al día y con 27 mil kilometro, en ciudad. ¿de que sirve realzar las mantenciones, si la garantía está igual de lejana que el haber comprado un vehículo de calidad. Mal Mal.
Muy decepcionado de la NISSA CHILE, al final cero respaldo al cliente. Sin más que agregar
Ramón Acevedo
fono contacto 987372666
correo [email protected]

Nissan - Demora en post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo noticias de NISSAN y ya se venció el plazo que SERNAC le dio para darme una respuesta

Nissan Chile - falla pieza nueva original con 7 meses y menos de 2.000 kilometros de uso

Sernac No Resuelto Sin Solucion. la marca responde que la garantía del producto ya caduco y no se hacen responsables

Nissan - No puedo asegurar vehículo por falla de fabrica

Sernac No Resuelto Ninguno. No hubo ningún tipo de solución de nadie, marca, vendedor o seguro.
Se ingreso reclamo a SERNAC que tampoco fructifico, y a CONADECUS, donde se esta a la espera de algún resultado..

Nissan - No se hacen responsables por falla de seguridad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada de Nissan indicado que la única solución es que yo pague por un sistema de protección adicional para el puerto OBS.

Nissan - Falta de transparencia

No Resuelto Nada. Fuimos al concesionario y nos dijeron lo mismo de hace 6 meses, que no tienen certezas de cuantos autos van a llegar por mes, que estamos en el lugar 4, que la lista corre poco. Pero finalmente solo ellos saben como se mueve la lista y a quienes les asignan autos.

nissan chile - Sistema de seguridad vulnerable

Sernac No Resuelto Se Desentendieron. No entregaron resultados, respuesta y tampoco se hicieron responsables del evidente problema de seguridad que podrían tener desde fábrica

Evita Nissan
Prefiere Kia Chile