Nissan - Auto salio fallado

auto salio fallado

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES nissan

Hola mi nombre es valeria sasso resulta k compre un behiculo Nissan versa asen 3 meses atra y desde k lo compre benia un pequeño sonido caja de cambio y el pedal estaba raro tiritaba entonses le dije ami hesposo oye porque tiene esos ruidos aora actialmente mantencion de 1000 nose dieron cienta lo de los desperfecto alcabo de tres meses fue sonando mas el. Vehiculo lo llebe ala mantencion de los 2000 y resulta k no me dieron respuesta volvi a ir pedi k se isieran responsable lo bolbieron a escaniar porque tube k presionar y lis teccnicos de Nissan isieron un reporte x caja de de cambio yo pido k seme debuelba el.dinero llebo 4 meses pagando sin problema el.auto salio fallado ellos no kieren responderme x el rodamiento o hilo del pedal dice k fue atribuidos a terseros yo le pido su pronta respuesta debido k ya no quiero ese behiculo porque tube mala esperiencia con Nissan para k me debuelban el.behiculo bueno o otro k notenga fallas o el dinero x k yo ise una inversion y e tenido mala esperiencia tengo varios autos kia ningun problema le pido xfabor pongase en contacto ya k yo tengo desconfianza de que el. Vehiculo quedara igual consesionario tampoco puede entregarme un Auto de reemplazo si esta dentro la garantia..espero su pronta respuesta
Autor: V.S.
Publicado por: IP 191.116.152.126 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Nissan
Quilpué: Reconocieron parcialmente que hay una falla en el embrague, el sonido del motor dicen que es normal, la llave inteligente no funciona bien y me dijeron que debía traer la copia para decodificar las dos.
Nissan chile
La Reina: Buenos dias, del taller no he tenido solucion en circuntancias q cuando me llamaron de nissan para la mantencion y lo lleve a ese taller la camioneta no presentaba ningun problema, por ende ellos son los q me tienen q solucionar el problema con las bolsas de aire.
Nissan chile
Santiago: Nadie nunca llamo , les importa nada que el auto tenga problemas de embrague o que uno deba aceptar y tener que pagar para arreglar la falla que tenga el vehiculo,ya se que cuando deba cambiar el auto claramente no va ser en msrca nissan.
Nissan Chile
Pinto: encuentro que ya a pasado muchos dias y recien llega un correo para evaluar siendo que no e tenido respuesta o alguna explicación lógica..
Nissan
Quinta Normal: Sin ni Tun tipo de disculpas sinolemente dieron el vehículo y ya.
nissan chile
Puerto Octay: todavía no tengo una respuesta que cumpla con las condiciones que solicite,lo que respondieron fue insuficiente, por lo tanto propuse una contra oferta a la de ellos y estoy a la espera, me dicen que deben consultar a la gerencia.
nissan
Los Ángeles: me cambiaron la radio pero sigue sin funcionar el manos libres. muy buena atención por parte del concesionario, pero aun no pueden dar con el problema
Nissan Chile
Machalí: Me informan que el repuesto debe ser importado y tarda por lo menos un mes en llegar a Chile.
Nissan Chile
Quilicura: El perito juficial la reviso y salio mala me vendieron un producto usado por nuevo
Nissan
Chonchi: La raya en la puerta del maletero, ninguno se hizo responsable, el jefe, lo conocí otro día, La hoja de mantención la firma solo los tecnicos, siendo que hay un supervisor y el jefe La cual solo conoci al recepcionita más unas secretarias. Ese día de mantención. Respecto al ruido, supuestamente hicieron ajustes en los cojinetes, Después el ruido siguió, la cual tuve que ingresar nuevamente al taller el vehículo, un día entero para su revisión, sin detectar el problema, lo llevé otro día, e indicaron y desarmaron los amortiguadores, y vieron que era problema de cojinetes. Cubre la garantía, pero se debe esperar semanas para que llegue el respuesto... Además andan haciendo prueba de ruta para detectar ruido del problema, era imposible por los ruidos del ambiente, por los perros, vehículos, construcciones, bocinas, gastando cumbustible para nada... Ya que nissan de santiago no les cree a los que dicen las sucursales de mantención en esta caso al personal que trabaja en el taller... Muy Mala experiencia Con taller Nissan.