Nissan

Nissan - Auto salio fallado

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624361 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es valeria sasso resulta k compre un behiculo Nissan versa asen 3 meses atra y desde k lo compre benia un pequeño sonido caja de cambio y el pedal estaba raro tiritaba entonses le dije ami hesposo oye porque tiene esos ruidos aora actialmente mantencion de 1000 nose dieron cienta lo de los desperfecto alcabo de tres meses fue sonando mas el. Vehiculo lo llebe ala mantencion de los 2000 y resulta k no me dieron respuesta volvi a ir pedi k se isieran responsable lo bolbieron a escaniar porque tube k presionar y lis teccnicos de Nissan isieron un reporte x caja de de cambio yo pido k seme debuelba el.dinero llebo 4 meses pagando sin problema el.auto salio fallado ellos no kieren responderme x el rodamiento o hilo del pedal dice k fue atribuidos a terseros yo le pido su pronta respuesta debido k ya no quiero ese behiculo porque tube mala esperiencia con Nissan para k me debuelban el.behiculo bueno o otro k notenga fallas o el dinero x k yo ise una inversion y e tenido mala esperiencia tengo varios autos kia ningun problema le pido xfabor pongase en contacto ya k yo tengo desconfianza de que el. Vehiculo quedara igual consesionario tampoco puede entregarme un Auto de reemplazo si esta dentro la garantia..espero su pronta respuesta

Publicado por: IP 191.116.152.126 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.