Correos De Chile
15 Noviembre, 2023 - 17:25
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Correos De Chile
24 Noviembre, 2023 - 14:51
Estimado cliente:

Le informamos que ya hemos enviado a su correo electrónico la respuesta de su caso ingresado en este sitio.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
Autor:

Sin Resolver

27 Noviembre, 2023 - 13:36
Desde Correos me indicaron en una primera instancia que el paquete había sido entregado y yo le expuse nuevamente, a detalle, todo lo que había pasado. Días después el estado de mi paquete cambio a "sin entregar", me dijeron que como no habían podido ubicar tuvieron que devolver mi paquete al remitente. Al contactarme con la tienda respectiva, me re-envían el mensaje que les envió Correos de Chile y dice que "están gestionando la localización física del paquete para su pronto despacho y que el resultado de esta gestión tiene como fecha máxima el 30/11", es decir, a mi me indicaron que como no me pudieron encontrar en el domicilio tuvieron que devolver el paquete, paquete que no lo han podido localizar. Y uno de los problemas es que ellos tienen los datos del cartero y ponen toda su fe y confianza en él, cual el tipo descaradamente me lo robo. Así que aún no tengo respuesta. Es lamentable el menoscabo que hacen sin ningún reparo en las personas que ponen confianza en el servicio que brindan.
Saludos
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 15, Noviembre 2023
  • Número: 1002315

Correos De Chile

***o de paquete por parte del cartero

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Señores de Correos de Chile,Me comunico con ustedes porque el día 13/11/2023 me tenía que llegar un paquete a mi casa, pero el cartero Pedro Sandoval (19.XXX.XX5-0) me llamó (9 85XX XX45) indicándome que no me iba a entregar el paquete porque mi departamento quedaba en un sector peligroso (yo vivo en casa). Ese mismo día llamé a su call center y me indicaron que debía esperar hasta el día siguiente para ver si realizaban nuevamente un intento y no fue así, de hecho, en su página dice “entregado” cuando no es así. Desconozco qué pasó con mi paquete, como evidencia me indican que sólo hay una foto del paquete con mis datos personales (que ahora tiene el tipo que se quedó con mi compra y no sé qué tipo de delito pudiera cometer con ellos), no tiene una fotografía mía recibiendo el paquete ni un documento que acredite la recepción. necesito una respuesta de su parte porque necesito saber dónde está mi compra. He perdido toda credibilidad en su empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi paquete.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC