- Puente Alto, Chile
- 15, Noviembre 2023
- Número: 1002315
***o de paquete por parte del cartero
PRESENTE
Señores de Correos de Chile,Me comunico con ustedes porque el día 13/11/2023 me tenía que llegar un paquete a mi casa, pero el cartero Pedro Sandoval (19.XXX.XX5-0) me llamó (9 85XX XX45) indicándome que no me iba a entregar el paquete porque mi departamento quedaba en un sector peligroso (yo vivo en casa). Ese mismo día llamé a su call center y me indicaron que debía esperar hasta el día siguiente para ver si realizaban nuevamente un intento y no fue así, de hecho, en su página dice “entregado” cuando no es así. Desconozco qué pasó con mi paquete, como evidencia me indican que sólo hay una foto del paquete con mis datos personales (que ahora tiene el tipo que se quedó con mi compra y no sé qué tipo de delito pudiera cometer con ellos), no tiene una fotografía mía recibiendo el paquete ni un documento que acredite la recepción. necesito una respuesta de su parte porque necesito saber dónde está mi compra. He perdido toda credibilidad en su empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi paquete.
Autor: C.B.