No Ha Resultado

• 14, Diciembre 2023
Sernac

Andes Motors

Falla de fabrica

SEÑORES representante marca andes motor

En febrero de 2022 compré camioneta T60 Maxus antes de año falló el ALTERNADOR lo lleve al servicio técnico Kaufman y “le cambiaron Alternador” pero ocho meses después en noviembre 2023 falló nuevamente y al servicio técnico nuevamente lo cambian junto con la batería y dos días después si dos días después falló la CAJA DE CAMBIO al servicio técnico y a esperar que llegue repuesto pues. MAXUS. No tiene repuesto El representante de la marca en Chile ANDES MOTOR me da como solución un vehículo reemplazo en área a car y que luego que me entreguen la camioneta la venda y ellos me hacen un 20 % de descuento en la compra de otra Maxus. INSÓLITO. VOY A AUEDSRME CON UNA CAMIONETA REFACCIONADA Y PAGUE 23.000.000 millones y la compré para trabajarla y lo poco que gane lo perdí entre pérdida de clientes devolución y pago de vehículos de reemplazo. gracias ANDES MOTOR por importar esta marca
Objetivo: Obtener una solucion Remplazo de la unidad. Devolución de dinero invertido
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2023 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio