No Resuelto

Sernac

Andes Motors

Garantía

SEÑORES andes motors

Me compré una maxus deliver 9 año 2022 en fronza Valparaíso y hice la 2 mantención afuera de la concesionaria y alos 31.000 de kilometraje se tranco la caja de cambios la lleve a fronza me atendió Oscar Meza y me dijo que no había perdido la garantía y decidí comprar una caja nueva y sernac dice otra cosa que la garantía sigue corriendo mala gestión malo post venta mala marca yo no recomiendo maxus nadie se hace responsable
Objetivo: Que se hagan responsables y me devuelvan una caja nueva es lo que corresponde
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2023 - 08:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio