Aun En Espera

Sernac

Andes Motors

Servicio tecnico

SEÑORES andes motor // kaufmann

buenos Días ,quiero comentar mi descontento con la compra de Camioneta Maxus t60 2.0 glx año 2021 , esta unidad se compró este año y a los 5.000 km presento ruidos en motor, la lleve a mantención comentando la falla pero me dijeron que es solo lubricacion de un tensor, por lo tanto la retire pensando que todo esta resuelto , esto no fue asi ya que la camioneta mantuvo el problema , nuevamente la volvi a llevar a Kaufmann San bernardo y me dijeron que era el alternador , pasaron dos semanas y me lo cambiaron , la falla siguió , se volvi a enviar y ahora es la correa , me la entregaron y con la misma falla , la envie por 5ta vez y ahora me dices que es un tensor que no está en Chile , según Kaufmann el repuesto llegaba el 20 de sept 2021 y hoy me avisas que llegará en un mes más mínimo .dado esto mi empresa debe cancelar las cuotas Leasing sagradamente y la camioneta va para su segundo mes en taller , kaufmann no responde ni menos me da una solución a este problema, hoy estamos arrendando otra unidad por lo tanto los costos se nos fueron a las nubes .exijo devolucion de mi dinero , pago de las cuotas leasing pasadas .saludos .Antonio Castillo Inversiones Campusano spa
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de la unidad por una nueva pagar las cuotas leasing de sept y octubre
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 10:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio