• Arica, Chile
  • 09, Febrero 2024

Transportes Carrillo

Engaño y *****a

SEÑORES transportes carrillo & cía

SEÑORES TRANSPORTES CARRILLOPRESENTESEÑORES TRANSPORTES C. Y COMPAÑIAMARIA P. C. HERNANDEZRUT: 17.460.xxx-xPRESENTERUT 76.987.xxx-x, El contacto fue vía WhatsApp y correo electrónico mudanza de camión de 42 m3: $2.200.000, con fecha 23 de enero de 2024, la referida empresa remite NOTA DE VENTA Nº 12708 por el servicio de mudanza desde Arica a la Quinta región. Como estoy saliendo de la zona franca, hay que presentar un salvoconducto en aduanas para comprobar que los enseres no son robados y que tienen un dueño, este documento se gestiona en la notaria, para ello se requieren los datos de la patente del camión y el nombre del chofer , cuando se los solicite vía teléfono, me dijo que primero debía pagar un abono del 30% para entregar la información que era como la reserva del camión, en total transferí $660.000, hasta ese momento fue una persona muy amable dijo que se llamaba M. Carrillo. Espere los datos, pero estos nunca me los envío, empecé a dudar de la "empresa" así que solicite una copia del seguro del camión que avala que mis bienes están protegidos durante el viaje y quedo en enviarlos y tampoco fue así, lo llame de manera reiterada hasta que contesto de manera muy grosera diciendo que yo no era su única clienta y que no molestará más que ya se estaba cansando de mí y que no necesitaba un salvoconducto y que no podía asignarme un camión porque eso era variable los choferes cambiaban a última hora y así un sin fin de excusas y luego cortó la llamada. Ante esta situación no podía confiar mis cosas a esta "empresa", que tiene mal trato con sus clientes y funciona a base de mentiras, antes de pasar un mal rato decidí cancelar el servicio y pedir la devolución de mi dinero...pero hasta la fecha no he tenido respuesta.Hace 5 días la empresa me contacto para realizar la devolución a cambio de que borrara el reclamo, lo hice pero esta empresa no cumplió y aún no me devuelven mi dinero. Así que vuelvo a subir el reclamo para quede evidencia de que esta empresa es una *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero y dejar testimonio para que no les ocurra lo mismo a otras personas.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2024 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transportes Carrillo - Daño En Propiedad, No Responden Por Demanda

Sernac No Resuelto Ninguno. NO SE HACEN RESPONSABLES DE SU PESIMO SERVICIO. AL QUE PUEDA LEER ESTO, NO CONTRATEN ESTA EMPRESA. ESTAN ADVERTIDOS. NO PIERDAN PLATA Y TRANQUILIDAD CON ESTA EMPRESA CHANTA.

Transportes Carrillo - Nadie responde, piden adelanto pero y luego?

Resuelto Devolución Del Dinero Adelantado. Me devolvieron el dinero adelantado.