Como La Callampa

• 15, Marzo 2024
  • Número: 1020551
Sernac

Thermas Internacional

Pagos que yo no autorice

SEÑORES thermas internacional

Camcele una membresía exactamente hace 3 meses aun asi me la siguen cobrando son 5 mil pesos chiles por 3 meses son 15.000 pesos chilenos es dinero que yo necesito y ocupo entonces espero una devolución y una solución también llamare a wom la compañía de mi celular para alegar y apelar a ellos almenos un cambio de plan para que no sigan autorizando dinero y comprad que yo no eh echo
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devuelvan la plata 15.000$ pesos chiles Cuenta rut 21019669-2 Guliana oyarzo
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Marzo 15, 2024 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
thermas internacional - pagos que yo no autorice

Sernac No Resuelto Como La Callampa. No devolvieron la plata almenos espero que no sigan cobrando la plata de membresía que yo cancele putos

thermas internacional - pagos que yo no autorice
No Resuelto Publicado el 29-03-2024