• Chillán, Chile
  • 05, Abril 2024

Vrai Tech

Descuento de dinero en mi cuenta sin hacer ninguna compra, *****a ya que no autorice nin

SEÑORES ecommerce joom las condes vrai tech

Revisando mi estado de cuenta me encuentro con una operación de dinero que no he autorizado, realizándose un descuento de $34.000 y fracción. Jamás he comprado nada por Internet con esta tarjeta y menos aprobé esa transacción, me sacaron la plata de la tarjeta a nombre de *vrai tech . *****a , si hay más gente en esta situación favor de contarme que hicieron para solucionar el tema . gracias.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20240405_023348_Mi_Banco.jpg139.88 KB
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero ya que jamás he comprado nada en su tienda ni menos aprobé esa transacción.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 02:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

web di Vrai Tech - 17.033

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega mi dinero de vuelta, de una compra que jamas hice , EXIGO MI DINERO !!!

Vrai Tech - Cobro No Autorizado

No Resuelto Sin Resultados. .

E Commerce Vrai Tech Las Condes Cl - Cobro No Realizado

No Resuelto No Resuelto. ME COBRARON Y JAMAS ME DEVOLVIERON DINERO DE LA NADA