Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto Parcialmente

19 Junio, 2025 - 12:57
Si bien el diario llegó sin problemas el fin de semana siguiente (sábado 14 y dgo. 15 de Junio) no me queda claro si el fin de semana que no llegó el diario será descontado de la próxima facturación.
Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 09, Junio 2025
  • Número: 1077715

Diario La Tercera

No llega el diario impreso fin de semana

SEÑORES La Tercera (suscripciones)

PRESENTE


Muchas veces me pasa que no llega el diario los fines de semana (Viña del Mar) y nadie responde ni se hace cargo. Ingresan un requerimiento que no queda en nada.Lo que pido es que se descuente de la próxima facturación, aún así no tienen respuesta para eso, no llegó el diario el sábado 07 y domingo 08 de Junio 2025.Para cobrar la suscripción no se demoran ni un minuto, el reparto en Viña tiene graves problemas y no lo corrigen, innumerables veces he reclamado por lo mismo y todo sigue igual.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Descontar por mal servicio (ejemplares que no llegan fines de semana señalados)
Autor: J.U.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2025 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Diario La Tercera - Diario de hoy no llego

Resuelto Resuelto. Le llegaron al domicilio los diarios atrasados que se debian y estaban cancelados. Se agradece.

🙁 La Tercera - No llega el diario con el que tenemos suscripción.

No Resuelto No Resueltos. Finalmente, cancelamos la suscripción.

🙂 Diario La Tercera - reposicion del diario en papel

Resuelto Espero Que Sea Definitivo. Despues de mucho se resolvio

🙁 la terceraTercera - No Recibo El Diario

No Resuelto Ultimo Fin De Semana Si Funciono. eñ anterior no

🙁 Diario La Tercera - Entrega del diario en mala forma

No Resuelto Sin Resultado. Siguen tirando la tercera sin elástico y o en una bolsa…

🙁 Diario La Tercera - no cumplimietno contrato

No Resuelto Negativo. puedo ver en internet, pero no llegaran los impresos, por favor dejar asi, agradezco gestion, pero compro el diario en kiosko

MUCH¡AS GRACIAS
SERGIO LEIVA B
5.391.485-3.

🙂 Diario La Tercera - No llego diario el domingo 21 de septiembre Ni tampoco hoy ,sábado 27 de septiembre. Situación que se ha re

Resuelto Hasta Aquí, Problema Solucionado. Para alegría de mi madre, ha llegado el diario el sábado y domingo. Se agradece la gestión.
Saludos cordiales

🙁 Diario la Tercera - me estan llegando 2 Ejemplares los fines de semana

No Resuelto Sin Resultado. favor que alguien tome en cuenta mi reclamo estoy pagando el doble

🙁 Diario La Tercera - No he recibido ejemplares de la Tercera los últimos 3 fines de semana

No Resuelto No Resuelto. Si bien la última semana llegó con regularidad el diario, nadie se ha comunicado para señalarme cómo se compensará la no entrega de los ejemplares pasados.

🙁 Diario La Tercera - Entrega del diario en forma intermitente

No Resuelto Sin Comunicación. Solicito cancelar la suscripción

🙂 Diario La Tercera - No me entregan el diario

Resuelto Este Fin De Semana Ya Llego. Espero que se mantenga, gracias

🙁 la terceraTercera - falta de atención

No Resuelto No Tengo Resultado. no les intereso

Evita Diario La Tercera
Prefiere Diario El Mercurio