Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640990

Vidaintegra

Poco profesionalismo

SEÑORES vida íntegra alameda

PRESENTE


Me atendía con Paola Letelier en Vida Integra Alameda, siempre me sentí muy incomod@ con ella porque mientras yo le hablaba y contaba mis sucesos ella estaba en el celular respondiendo llamadas,siempre me decía “espérame un poco” para atender llamados, nunca me miraba a los ojos si no era el celular era el computador. Me sentí siempre tan ignorad@ por ella y no me fue de ayuda en nada,solo sentí lástima por gastar tiempo allí,con alguien que mostraba cero interés con su paciente.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

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Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

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No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta