Groupon.cl (Peixe)

Groupon.cl (peixe) - No hay respuesta frente a solicitud de reembolso

Se Realizó El Reembolso Del Dinero

13 Febrero, 2020 - 08:49
A traves ed SERNAC se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
groupon.cl (peixe)
no hay respuesta frente a solicitud de reembolso

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES groupon.cl (peixe)

A quien corresponda, El día 30 de diciembre compré un cupón para un curso de manejo de clase B en la empresa Automóvil Club Chile (sucursales Las Condes y Providencia). Fui a cobrar mi cupón a la sucursal de Automóvil Club de Francisco Bilbao y me dijeron que solo era válido en las sucursales de Andres Bello y de Manquehue Sur, pero que no tenían horas hasta marzo 2020. El cupón que compre indica que este puede ser utilizado solo hasta finales de febrero, por lo que no es válido dentro de la vigencia del mismo. Por política de empresa, si la cancelación del cupón se hace dentro de los primeros 10 días, el reembolso es la totalidad del dinero. Pasado este período el reembolso se realiza en base a los créditos del servicio, para compras en la página.Me puse en contacto con el servicio al cliente de Groupon.cl y expliqué que el motivo de cancelación escapa de mi y que solicitaba un reembolso del dinero - $140.000 (a pesar que estaba fuera de los 10 días). Atendieron mi caso con el numero 9530269. En dicha oportunidad me indicaron que atenderían mi caso y que me darían una respuesta en 5 días. Transcurrido ese plazo, no obtuve mayor información y me puse en contacto con el servicio al cliente. Me solicitaron 72 hrs adicionales. Luego de este plazo, me solicitaron 48 hrs mas. A la fecha no tengo una respuesta concreta de mi caso y a estas alturas necesito un reembolso de mi dinero.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.27.137.186 el Martes, Enero 28, 2020 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.1905
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Groupon Peixe
Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Groupon Peixe
La Reina: Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.
Groupon
Valparaíso: Me entregaron un link para optar a devolución de dinero, pero pide una clave que no hay donde sacarla, el sistema es pésimo, les respondí, sin respuesta después de varios días.
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: Adicionalmente compre café en grano molido, el cual nunca llegó
Groupon Peixe
Maipú: Pero el mal rato que pase fue muy malo.. Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia. MUY Mala experiencia
Groupon Peixe
Santiago: El pedido fue entregado, debido a la mediación de sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
Los Ángeles: Con fecha 19 y 23 abril compré 1 juego de niños y 2 convectores calefactores q serían entregados e un Max de 10 días , ya paso un mes tengo un bebé prematuro y requiero los calefactores con urgencia o me devuelvan el dinero
Groupon Peixe
Quellón: Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.
Grupon
Renca: aún no Me Reembolsan en Mi Cta.Cte. el Monto correspondiente a la Compra.... Me envían un Link para evaluación siendo que aún no Pagan
Groupon
Concón: Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .