Groupon.cl (Peixe)

Groupon.cl (peixe) - No hay respuesta frente a solicitud de reembolso

Se Realizó El Reembolso Del Dinero

13 Febrero, 2020 - 08:49
A traves ed SERNAC se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
groupon.cl (peixe)
no hay respuesta frente a solicitud de reembolso

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES groupon.cl (peixe)

A quien corresponda, El día 30 de diciembre compré un cupón para un curso de manejo de clase B en la empresa Automóvil Club Chile (sucursales Las Condes y Providencia). Fui a cobrar mi cupón a la sucursal de Automóvil Club de Francisco Bilbao y me dijeron que solo era válido en las sucursales de Andres Bello y de Manquehue Sur, pero que no tenían horas hasta marzo 2020. El cupón que compre indica que este puede ser utilizado solo hasta finales de febrero, por lo que no es válido dentro de la vigencia del mismo. Por política de empresa, si la cancelación del cupón se hace dentro de los primeros 10 días, el reembolso es la totalidad del dinero. Pasado este período el reembolso se realiza en base a los créditos del servicio, para compras en la página.Me puse en contacto con el servicio al cliente de Groupon.cl y expliqué que el motivo de cancelación escapa de mi y que solicitaba un reembolso del dinero - $140.000 (a pesar que estaba fuera de los 10 días). Atendieron mi caso con el numero 9530269. En dicha oportunidad me indicaron que atenderían mi caso y que me darían una respuesta en 5 días. Transcurrido ese plazo, no obtuve mayor información y me puse en contacto con el servicio al cliente. Me solicitaron 72 hrs adicionales. Luego de este plazo, me solicitaron 48 hrs mas. A la fecha no tengo una respuesta concreta de mi caso y a estas alturas necesito un reembolso de mi dinero.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.27.137.186 el Martes, Enero 28, 2020 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Groupon Peixe
Viña del Mar: Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
Groupon
Vallenar: Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: A traves ed sernac se gestionó el reembolso de la totalidad del dinero.
Groupon
Natales: aun no tengo respuesta... Adjunte hasta el pantallazo de la transacción, pero nada.
Groupon
Viña del Mar: SI BIEN GENERÓ EL CUPÓN, NO FUE SENCILLO OBTENER LA SOLUCIÓN, CONDICIONADA A MÚLTIPLE INFORMACIÓN QUE LA PROPIA EMPRESA ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE OBTENER DESDE SUS REGISTROS.
Groupon
Puente Alto: Me indican que gestione la,devolución por mi groupon la verdad muy mal servicio no encuentro la opción ni dan mas soluciones
groupon
Villa Alegre: Después de muchos reclamos ingresados y correos de asistentes donde me pedían más tiempo para resolver mi caso, Solo con fecha de hoy 10 de enero me dan una respuesta más sólida, me ofrecen la devolución de lo que pagué en créditos de groupon lo que no me satisface, ya que yo tuve que gastar dinero aparte para otra estadía de mis vacaciones, lo que quiero es la devolución en dinero.
Groupon
Ñuñoa: aun no tengo respuesta por parte de Groupon por la devolución de mi dinero
Groupon
Peñalolén: Me pueden indicar por favor que paso con este despacho la compra fue realizada el dia 17-11-19 y maximo entrega 10 dias habiles Si se anulo por favor, avisar para proceder a comprar en otra tienda Enviar voucher de anulacion si procede
Groupon
Santiago: GROUPON, hasta la fecha no resuelve el problema, no atiende el reclamo y solo le endosa la responsabilidad a Correos de Chile, en circunstancias que -a mi entender-quien entrega los envíos es GROUPON, ellos deben responder, no me dan ninguna solución, el colágeno lo necesito por artrosis, por eso lo compré ya que era una oferta, pero no sé si me lo podré tomar o tendré que devolverlo, pero como pasa el tiempo y no me atienden el reclamo, no sé que hacer. Nunca había tenido una experiencia tan horrible con esta gente., Creo que ni siquiera van a responder.