- Ñuñoa, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643422
No hay respuesta frente a solicitud de reembolso
PRESENTE
A quien corresponda, El día 30 de diciembre compré un cupón para un curso de manejo de clase B en la empresa Automóvil Club Chile (sucursales Las Condes y Providencia). Fui a cobrar mi cupón a la sucursal de Automóvil Club de Francisco Bilbao y me dijeron que solo era válido en las sucursales de Andres Bello y de Manquehue Sur, pero que no tenían horas hasta marzo 2020. El cupón que compre indica que este puede ser utilizado solo hasta finales de febrero, por lo que no es válido dentro de la vigencia del mismo. Por política de empresa, si la cancelación del cupón se hace dentro de los primeros 10 días, el reembolso es la totalidad del dinero. Pasado este período el reembolso se realiza en base a los créditos del servicio, para compras en la página.Me puse en contacto con el servicio al cliente de Groupon.cl y expliqué que el motivo de cancelación escapa de mi y que solicitaba un reembolso del dinero - $140.000 (a pesar que estaba fuera de los 10 días). Atendieron mi caso con el numero 9530269. En dicha oportunidad me indicaron que atenderían mi caso y que me darían una respuesta en 5 días. Transcurrido ese plazo, no obtuve mayor información y me puse en contacto con el servicio al cliente. Me solicitaron 72 hrs adicionales. Luego de este plazo, me solicitaron 48 hrs mas. A la fecha no tengo una respuesta concreta de mi caso y a estas alturas necesito un reembolso de mi dinero.
Autor: J.V.