Vidaintegra Las Condes

Vidaintegra las condes - Pago particular por no toma de huella en persona con sd

Medianamente Favorable

14 Febrero, 2020 - 23:44
Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. Gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vidaintegra las condes
pago particular por no toma de huella en persona con sd

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 31, Enero 2020

SEÑORES vidaintegra las condes

El sábado 25/01/20 concurrí con mi hijo Hernán quien padece de S.Down a este centro médico ya que a las 12.30 hrs, lo vería el traumatólogo Dr. Alfredo Echeverría, al llegar a cajas una funcionaria le solicita que coloque su dedo en el lector (el es Fonasa y esa era la forma que iba a cancelar cuando solicité la hora), a mi niño no le tomó la huella por lo que me indicaron en un tono descortés y displicente que pagaba en forma particular o no lo atendían. Al solicitar alternativas de solución me indicaron que no había ninguna, solicité hablar con el encargado pero no hubo nada que hacer y accedí ya que mi hijo requería una atención a la brevedad; de acuerdo a la rx mi hijo tenía una fractura. tuve que pagar en forma particular la atención, rx como la bota ortésica comprada en un lugar cercano. Ninguno de estos gastos en forma particular estaba dentro de mi presupuesto y tampoco es nuestra responsabilidad (ni de mi hijo ni mía) que el lector no le tomase la huella. Agradeceré a quien corresponda dar una solución y ver posibilidad de reembolso llevando los bonos. Pertenezco al 40% de la población mas vulnerable y mi hijo si requería atención urgente. Cordialmente. Susana.
Autor: S.P.
Publicado por: IP 2800:300:62d1:8f70::1 el Viernes, Enero 31, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Chilexpress

Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.
Vida integra
Peñalolén: No ubo solucion con la doctora la solucion fue cambiar de doctor