Resuelto
Autor:

Medianamente Favorable

14 Febrero, 2020 - 23:44
Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. Gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644231

Vidaintegra

Pago particular por no toma de huella en persona con sd

SEÑORES vidaintegra las condes

PRESENTE


El sábado 25/01/20 concurrí con mi hijo Hernán quien padece de S.Down a este centro médico ya que a las 12.30 hrs, lo vería el traumatólogo Dr. Alfredo Echeverría, al llegar a cajas una funcionaria le solicita que coloque su dedo en el lector (el es Fonasa y esa era la forma que iba a cancelar cuando solicité la hora), a mi niño no le tomó la huella por lo que me indicaron en un tono descortés y displicente que pagaba en forma particular o no lo atendían. Al solicitar alternativas de solución me indicaron que no había ninguna, solicité hablar con el encargado pero no hubo nada que hacer y accedí ya que mi hijo requería una atención a la brevedad; de acuerdo a la rx mi hijo tenía una fractura. tuve que pagar en forma particular la atención, rx como la bota ortésica comprada en un lugar cercano. Ninguno de estos gastos en forma particular estaba dentro de mi presupuesto y tampoco es nuestra responsabilidad (ni de mi hijo ni mía) que el lector no le tomase la huella. Agradeceré a quien corresponda dar una solución y ver posibilidad de reembolso llevando los bonos. Pertenezco al 40% de la población mas vulnerable y mi hijo si requería atención urgente. Cordialmente. Susana.
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
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Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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Lamentablemente quedó aún más molesta