Koe Corporation
6 Febrero, 2020 - 16:55
Reciba un cordial saludo por parte del equipo de atención al usuario. Lamentamos mucho su reclamo, hemos analizado su caso con detenimiento, aun cuando su asistencia no ha sido la requerida durante la vigencia de su contrato, de igual forma sin perjuicio a su avance y viendo su interés en continuar su aprendizaje posterior al vencimiento de su contrato, le realizamos 3 extensiones al mismo de un mes cada una, solo con el compromiso de asistencia para que pudiese culminar satisfactoriamente el programa sin ningún costo adicional al ya contratado, sin embargo pudimos evidenciar que durante estos 3 meses solo asistió en 7 oportunidades siendo de esta manera un poco difícil que pueda culminar satisfactoriamente su programa, tomando en cuenta que la asistencia mínima requerida por mes corresponde a 6 monitorias.
según nuestros registros académicos su avance en el aprendizaje del idioma, ha sido significativo estando usted actualmente en el módulo avanzado 2 solo a un módulo para terminar el programa.
En cuanto al personal que día a día nos acompaña del área de monitorias está altamente calificado y orientado al servicio, lo cual se ve evidenciado en los excelentes resultado con los miles de usuarios que están satisfechos con nuestro programa y al que usted en sus evaluaciones a calificado como excelente.
Debemos aclarar que la fecha de su contrato es del 29 de Julio del 2018 y Posterior a la contratación de nuestros servicios el ejecutivo de Cuenta y servicio que le fue asignado le otorgo el día 14 Septiembre 2018 el beneficio de cancelar la totalidad del servicio en una forma de pago que se ajustara a su presupuesto la cual usted accedio con un descuento significativo, haciendo el pago formal con tarjeta de crédito.
Es por ello que no entendemos que asevere y califique todos los beneficios que le han sido otorgados como un daño moral a usted, a su familia e incluso a las personas que refirió de manera voluntaria, para que al igual que usted pudieran disfrutar de las bondades de nuestro programa.
Estamos plenamente dispuestos a conciliar una alternativa académica para que usted y su beneficiario puedan culminar el programa, nuestra área de atención al cliente se estarán contactando con usted.

Atentamente;

Equipo de Canales Digitales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Febrero 2020
  • Número: 645024

Koe Corporation

Publicidad engañosa, daño moral

SEÑORES koe cl

PRESENTE


A través de este medio quiero formalizar el descontento con la empresa KOE Chile la cual vende, a como de lugar, la promesa falsa de hablar inglés en 9 meses... En mi caso particular desde Julio 2018 que compre dicho programa, con un ejecutivo que va hasta tu casa y te agobia de tal manera que prácticamente te OBLIGA a aceptar las condiciones del contrato, hasta la presente fecha (Febrero 2020) que no he obtenido los resultados que según el plan se debieron obtener.... El nivel de inglés es básicamente el mismo y porque ya traía una base, los monitores (prefosores) muchas veces promueven de nivel a estudiantes sin tener un correcto desempeño en el nivel.Y sobretodas las cosas yo, personalmente tuve que adquirir otra deuda en una entidad bancaria para así poder pagar dicho curso y hoy en día mi situación económica es precaria debido, principalmente al haber tomado este curso... Debería existir una especial de evaluación comercial con cada persona ya que todos no estamos en la capacidad financiera de asumir este tipo de contratos.Por el daño económica y moral que está empresa ha causado a mi, a mi familia y a algunos referidos a los cuales lamentablemente tuve que recomendarlos, de nuevo prácticamente por OBLIGACIÓN del ejecutivo. Exigimos los afectados, se tomen cartas en el asunto y se nos haga un reintegro del dinero que hemos pagado sin tener los resultados que se prometen en el contrato. gracias
Autor: V.R.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Koe Corporation - Información erronea y nula cooperación con la cancelación de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución que me dieron fue congelar el contrato para que no siguieran cobrando, pero el dinero aún lo mantienen, así que estoy esperando la respuesta desde el sernac para ver si se resuelve por esa vía.

Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo indicándome que se anularía el contrato y que me devolverían los 99.000 pesos de la matricula, así que me pidieron mis datos bancarios para la transferencia y que solo espere la transferencia que demora 45 días.

Señores Koe Corporation - Cancelacion De Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde lunes 25 de marzo estoy esperando la llamada para la anulación del contrato y nada que me llaman.

señores koe chile - cancelacion de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el dia sabado 23 de marzo del área comercial indícandome que cancelarian mi contrato por un videoconferencia por zoom el día lunes 25 dr marzo,luego de eso no se han vuelto a comunicar conmigo.

Koe Corporation - Cancelación de contrato

Resuelto Resuelto. Envie correo con copia a sernac y se comunicaron conmigo inmediatamente.

Koe Corporation - Devolución de matricula

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo efectiva la devolución y cancelaron el contrato

Koe Corporation - Incumplimiento De Productos Ofrecidos

Resuelto Respondieron. Respondieron y cumplieron con lo estipulado hasta el momento

Koe Corporation - Cobro injustificado y fraude

Sernac No Resuelto Nulo. La verdad ahora q presente reclamo en sernac y llevaré esto con un abogado me ofrecen un pago del 20% d la deuda, una que no reconozco y que está prescrita

Koe Corporation - Cancelar el contrato

Sernac No Resuelto Sigue Sin Resolver. Me han llamado de que con la deuda podrían hasta ir a buscarme al lugar de trabajo, cosa que encuentro demasiado mal, ya que es mi ambiente laboral y no se si ellos pueden hacer eso, ya que desconozco un poco el tema

Koe Corporation - Solicitud De Anulacion De Contrato

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Favor su apoyo para que la empresa anule el contrato

Koe Corporation - Estafa y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya he iniciado reclamos ante el SERNAC y la única solución que brindan es pagar así ellos incumplan con el contrato y no presten el servicio, solo les importa aprovecharse de las personas, pero no les interesa prestar el servicio que ofrecen.

Koe Corporation - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Koe Corporation - Omisión de condiciones que permiten anular el contrato

No Resuelto No Resuelto. KOE no tiene la menor intención de hacerse cargo. Saben que lo que hacen es antiético, pero se asesoran bien con abogados para que no sea ilegal. Ya terminaron de robarme y no tengo ninguna esperanza de tener mi dinero de vuelta.

Evita Koe Corporation
Prefiere Open English