Groupon Peixe

No llega producto no dan respuestas

Llega Producto

26 Febrero, 2020 - 11:42
Llega producto fuera de plazo, las soluciones son sumamente lentas, no hubo solución concreta ni formal, solo que iban a ver que paso con la marca Sindelen que era del producto, el producto llego 1 mes después , no existe información del despacho, ni tampoco seguimientos, no adquiero mas productos por esta pagina.
groupon peixe
no llega producto no dan respuestas

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES groupon peixe

Hice una compra el 19 de enero 2020 de un producto, y a la fecha no he tenido una respuesta, ya que no llego el pedido, eran 10 dias hábiles desde la compra, y nada, sin respuestas, pésimo servicio al cliente, pagina de seguimiento de producto no funciona!!!! No compro mas en groupon!! Pesima la atención e información.
Autor: G.A.
Publicado por: IP 181.42.11.221 el Martes, Febrero 11, 2020 - 21:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Groupon Peixe
Coquimbo: Producto llego con atraso, pero ya lo tenemos en nuestro poder. gracias por su ayuda. Saludos.
Groupon Peixe
La Reina: Tuvieron que devolverme el dinero como crédito abonado a mi cuenta Peixe y lo que yo quería era el reloj que compré y no la devolución del dinero.
Groupon
Valparaíso: Me entregaron un link para optar a devolución de dinero, pero pide una clave que no hay donde sacarla, el sistema es pésimo, les respondí, sin respuesta después de varios días.
Groupon.cl (Peixe)
Ñuñoa: Adicionalmente compre café en grano molido, el cual nunca llegó
Groupon Peixe
Maipú: Pero el mal rato que pase fue muy malo.. Además la devolución del dinero fue en 7 días y ese día no tenía más dinero para el almuerzo de mi familia. MUY Mala experiencia
Groupon Peixe
Santiago: El pedido fue entregado, debido a la mediación de sernac, ya que yo había escrito antes y no me habían atendido. El pedido llegó en las próximas 24 horas. sin embargo, no pude verificar antes de recibirlo si venía todo ok (en el pedido venía un producto en mal estado). Al reportar esto a Peixe, me dijeron que evitaban el contacto de sus empleados con otras personas. Se los reporté directamente a ellos cuando se comunicaron, no para preguntarme si el pedido había llegado y si estaba conforme, sino para pedirme la evidencia de mensajería que yo había sostenido con el proveedor de ellos que tenía la responsabilidad de responder por el pedido que yo había hecho, seguramente para arreglar la situación frente a sernac o temas de contratos entre ellos. Finalmente me desuscribí de la página, y sigo buscando mejores servicios.
Groupon Peixe
Los Ángeles: Con fecha 19 y 23 abril compré 1 juego de niños y 2 convectores calefactores q serían entregados e un Max de 10 días , ya paso un mes tengo un bebé prematuro y requiero los calefactores con urgencia o me devuelvan el dinero
Groupon Peixe
Quellón: Se contactaron conmigo y envie datos para que me devuelvan el dinero, como a los 7 dias hicieorn el reembolso.
Grupon
Renca: aún no Me Reembolsan en Mi Cta.Cte. el Monto correspondiente a la Compra.... Me envían un Link para evaluación siendo que aún no Pagan
Groupon
Concón: Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .