Buenos días, este reclamo es algo muy habitual que sucede a diario en la tienda de productos de Petrobras ubicada en Príncipe de Gales, esquina Valenzuela Llanos, en La Reina... habitualmente no poseen las promociones de comida rápida que ofrecen en su publicidad, nunca hay personal capacitado en la Cocina, ya que sólo hay una persona trabajando en caja, y una persona en la reposición, es habitual ir de lunes a sábado, y sólo ofrecen hotdogs, o simplemente está la cocina ""cerrada"", además la Jefa Encargada, sólo tiene una PÉSIMA ATENCIÓN Y DISPOSICIÓN, para con los clientes, y cómo soy cliente habitual, esto es algo recurrente, ya que los mismos trabajadores, lo comentan a viva voz, cuando estás esperando ser atendido.La poca empatía, con los clientes es algo que cualquier persona sentirá, desde que llega hasta que se va.No es posible creer hasta que lo ves y sientes en persona.Debido a esto, puse un reclamo en su libro, pero me doy cuenta una vez más, que la mayoría de los reclamos escritos, es debido a este mismo motivo, la PÉSIMA ATENCIÓN ES A NIVEL DE LA MAYORÍA DE LOS QUE EN ESTA TIENDA TRABAJAN, y su Jefa Encargada, es un claro ejemplo de esto....solicito con justa razón, que algún gerente DE MARKETING, O gerente DE PERSONAS, se comunique conmigo, ya que esto NO PUEDE SEGUIR PASANDO, debido a que influye 100% en sus ventas, y deduzco que no ah Sido informado, por lo que se darán cuenta en estás palabras.Esperaré atentamente la respuesta de la empresa, ya que en el libro de reclamos, están todos mis datos....al igual que los dejaré acá, y espero tomen cartas en el asunto, ya que son muchos clientes molestos con esta PÉSIMA ATENCIÓN EN ESTE LOCAL....Muchas graciasMario Toro Martínez, mi correo es
[email protected] número de celular es 981476997.
Autor: M.T.