- Puerto Varas, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650436
Incumplimiento plazo de entrega y diagnóstico de vehículo
PRESENTE
Buenas tardes ,mi nombre es Irma Sánchez y me leo en la obligación de nuevamente reclamar ya que la empresa www.fortaleza.cl ubicada en Puerto Montt,camino a alto bonito,megacentro. Nos sigue dando problemas con nuestro auto :En primero lugar se envía el auto para diagnóstico completo un brillante h220 patente hcps74 el día:08 de OCTUBRE del 2019, recibiendo MIGUEL PEREZ consiguiendo como falla, culata y que está misma se debería cambiar, BUSCAR el repuesto,en primera instancia se dice por jefe de personal JOSE MILLALEN que este repuesto está en el norte,se da la autorización de compra se esperan los días pactados y nos fallan diciendo que no estaba físicamente y que debe enviarse a fabricar,paso a seguir , esperar 3 meses por la culata proveiniente de china !El día que se cumplen 3 meses se va a taller y nos dicen que no se han contactado con fábrica y que no se tiene fecha aún siquiera de fabricación, osea, se queda desde cero, luego de insistir constantemente por correo y llamados no teniendo respuesta real y formal se procese con reclamo al sernac esto a fines de enero .Luego del reclamo pasaron 2 días y aparece la culata en el norte y así hasta la fecha que nos tienes esperando nuestro auto ,el día que se retiraría, nos informan que FALLO el COMPUTADOR del auto, YA ESTAMOS CANSADOS DE ESPERAR !una incompetencia tras otra, el lunes 02 de marzo vamos al taller y el auto funcionaba pero aún no se probaba en carretera porque tenía perdida de aceite u esa fue la excusa para no entregarlo , se quedó que sería el martes o miércoles de la misma semana y el día miércoles 04 de marzo que se hecho a perder el computador !NECESITAMOS ayuda, POR QUE YA SON CERCA DE 5 meses esperando UNA SOLUCION vamos y llamamos constantemente y no dan respuesta .
Autor: I.S.