Resuelto
Autor:

Positivo

12 Agosto, 2015 - 00:31
Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333383

Inmobiliaria Fortaleza

Perdida seguro automotriz

SEÑORES fortaleza

PRESENTE


En FORTALEZA Calama, mes de diciembre, se adquirió una Mahindra XUV 500 cero kilómetro asociado al RUT 4.621.xxx-x . Placa patente GVTL 66. Al momento de retirarlo se adquirió en estas oficinas seguro BCI N° POLIZA WP73973902 por un monto de $52.088. Dicha prima se canceló con cheque al día. Al momento de cancelar la segunda prima en el mes de Enero, figuraba la primera aún sin pagar, por lo que a fin de evitar problemas se procedió a cancelar ambas. Se consulta en oficinas de Calama por la situación, y se nos indica que el problema está en vías de solucionarse. (hay correos de respaldo) Entendiendo la situación se cancela la prima de Febrero. Al llegar el mes de Marzo, se vuelve a consultar por el pago y se nos indica que el tema está solucionado y que nos corresponde pagar normalmente la próxima prima en Abril. Luego de producirse los aluviones de Marzo en Atacama, realizaríamos los respectivos denuncios para efectos de seguro por posibles daños en el vehículo los primeros días de Abril. Al intentar acceder a la pagina de SEGUOSBCI esta póliza figuraba caída por no pago. Al exponer esta situación al personal de FORTALEZA Calama, se comprometen en solucionarla.Dado que el vehículo registró anomalías en los sensores, se procedió a solicitar hora de atención a través de la pagina web, quien me derivó primeramente a Copiapó, y luego a Calama. El día 17 de Abril, la unidad entra a mantención preventiva con 18.000 km entendiendo que cualquier problema podría aplicarse la garantía respectiva, dada la gran cantidad de kilometros que el vehículo se tuvo que desplazar para su respectiva atención (1000 km) Cabe señalar que a esa fecha aún no se tenía respuesta por parte de FORTALEZA Calama respecto del seguro. Pasó a lo menos una semana desde que el vehículo ingresó para obtener respuesta respecto del estado de este, nos indicaron posteriormente que había que cambiar los sensores ABS y que esto tiene un costo Asociado de $563.000. y que dicha reparación no cabía dentro de la garantía.Considerando que el vehículo había ingresado el 17 de Abril, no pudimos, a razón de no contar con seguro, llevar a cabo el trámite correspondiente, ya que se nos entregó un seguro como solución en el mes de mayo, pero ya estaba todo fuera de plazo. Al día de hoy aún no tenemos certeza de que pasó con el cheque, ya que nunca se fue devuelto, y el vehículo sigue en el taller a la espera de pagar la respectiva reparación.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fortaleza - No cumplen garantia

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa se compromete a cambiar componentes dañados embriague ,caja de cambio,volante inercia mas por componentes nuevos con cargo a la garantia comercial del vehiculo.......
Muchas gracias.....

Fortaleza - vehiculo con fallas

No Resuelto Nulo. Nadie de fortaleza nos contacta

Fortaleza - falla de la radio , sonido y control de entretenimiento

No Resuelto Ningún Resultado A La Fecha. Hola. Hasta la fecha ningún resultado , ni respuesta, en tal caso sólo necesito solucionar mi problema del auto

Fortaleza - Auto Baic X25

No Resuelto Nadie Se A Contactado Conmigo. No he tenido ninguna llamada ni siquiera de animo.
Indignada con su vehiculo y atencion de fortaleza.

Fortaleza - Vehículo malo

No Resuelto Fortaleza. Ninguno, llamaron y quedaron de volver a llamar aún estoy a la espera

Fortaleza - Repuestos garantía

No Resuelto 1 Muy Malo. Desepcionante.. Estimados.
Despues de mas de 3 meses, aùn estoy en espera que los repuestos solicitados lleguen a la curifor de Curico.
Informo que mi decision fuè de parar la mantenciòn cada los 10.000 kilometros por el motivo que no me sirve gastar dinero en cada mantencion para mantener una garantia del veiculo que no responde cuando necesito.
saludos.

Fortaleza - mal funcionamiento del bus escolar que adquiri

Resuelto B.tardes. Bueno por el momento después de estar mi vehículo en el taller fortaleza por 4 días hasta el momento no presenta ninguna anomalía..
Pero eso lo sabré con exactitud cuando comience a trabajar ya que e andado un par de días y eso no me comprueba nada,sólo cuando trabaje con normalidad le podré dar una respuesta concreta de como esta funcionando mi vehículo

Fortaleza - Perdida seguro automotriz

Resuelto Positivo. Después de mucha gestión, la empresa accedió a costear la reparación total del vehículo. Hoy ya está con nosotros.

Inmobiliaria Fortaleza - robo de 11.000.000 de una caja fuerte pegada a la pared y no apernada

No Resuelto No Han Hecho Nada Ni Contestan Mis Correos. Es una falta de respeto que a un cliente lo traten así. Pésimo servicio. Deja mucho que desear la constructora.....

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar