Gimnasio Energy Fitness

Gimnasio Energy Fitness - Clausulas abusivas de salida

Autor reclamo

Aceptado Pero No Cumplido

6 Abril, 2020 - 13:58
Tuve que realizar el reclamo en Sernac. Con eso, energy aceptó el reclamo, ofrecieron la solución, pero no se cumplió, me cobraron y descontaron de la cuenta de todos modos la mensualidad de abril.
Reclamo original:
Gimnasio Energy Fitness
Clausulas abusivas de salida
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 16, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652505
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Gimnasio Energy Fitness

PRESENTE

El día 13 de marzo, comencé a intentar terminar el contrato con ellos. Pero me dicen que teniendo el mes de marzo pagado, debo también pagar abril y mayo. 2 meses adicionales sin uno. Encuentro que es un abuso, ya que al igual que en octubre y noviembre con el estallido, ellos tuvieron cerrado el lugar y no me devolvieron ni un solo peso. Pagué dos meses sin usar el gimnasio y ahora sucede lo mismo. No dan soluciones, ahora con coronavirus tampoco ofrecen alternativas siendo que se pide no usar los gimnasios.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.120.148.183 el Lunes, Marzo 16, 2020 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1846
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 106 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Últimos desenlaces

Gimnasios Energy
Peñalolén: La cadena de gimnasios Energy ni siquiera me ha contestado. Tal parece que el asunto no les importa, o quizás suponen que su accionar siempre quedará impune.
Gimnasios Energy
San Bernardo: Yo no pedi descuento. Pedi que dejaran de descontar y termino de contrato
Energy Fitness
Padre Hurtado: Recibí una llamada de una ejecutiva, ofreciéndome DESCONTAR las mensualidades que me cobren en el periodo de emergencia cuando termine todo esto.... claramente le dije que no estaba de acuerdo ya que todo esto puede durar 8 meses o hasta mas de un año inclusive, y no quiero estar pagando durante un año entero o mas sin estar usando el servicio. me ofrecieron pagar $5.000 pesos mensuales para "congelar" la mensualidad, obviamente tampoco me pareció pagar esa cifra durante MESES sin recibir absolutamente nada a cambio, según me informo que esto estaba estipulado en el contrato que firme, sin embargo, el contrato no dice como proceder ante emergencias sanitarias por pandemia, por lo que yo exigo la congelación de mis mensualidades mientras estemos en estado de emergencia sanitaria por pandemia.
Gimnasio Energy Fitness
Santiago: tuve que realizar el reclamo en sernac. Con eso, energy aceptó el reclamo, ofrecieron la solución, pero no se cumplió, me cobraron y descontaron de la cuenta de todos modos la mensualidad de abril.
Gimnasios Energy
Santiago: Me amenazan q si no pago el servicio del gym q yo no e usado... Me reportan con dicon. No entiendo por q me tengo q ver obligado a pagar un servicio el cual no volví a usar..
Gimnasio Energy
Las Condes: No fueron claros ni al principio ni al final. Siempre diciendo las cosas poco claras.
Energy fitness club
Macul: en ningún momento dijeron nada pero últimamente el agua a salido a temperatura correcta, esperemos que sigan así.
Gimnasio energy
Peñalolén: ni siquiera se contactaron conmigo...es más no sé cómo,pero no hicieron el cobro del mes ..he llamado por teléfono,wasapt,por correo preguntando cómo canceló el mes ....capaz q me salgan con la mansa empanaditas después porque no pague
Energy fitness
San Miguel: no me dijeron nada ninsiquiera una disculpa me sentí pésimo por que al final la unica persona que se entero fuw mi personal y me dio una clase gratis por que el que ni siquiera estuvo involucrado ae sintio mal
Gimnasios Energy
Santiago: Nunca se comunicaron conmigo, los busque y trate de llegar a un acuerdo y no sé coordinan con su información, y ahora me llegan mensajes de que seré multado si no pago una deuda que ellos dicen que no tengo. Recibiría cualquier tipo de consejo u horintacion frente a esto de alguien que sepa qué hacer en estos casos, si en verdad esto me perjudica en algo.

Comentarios