Koe Corporation está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Koe

Es una estafa cero empatía con los usuarios

Koe Corporation

Analizado

4 Mayo, 2020 - 15:27
Estimada Sra Erika Arboleta

Reciba un cordial Saludo. Hemos derivado esta comunicación a nuestro equipo de atención al cliente quienes se encargarán de reunir toda la información necesaria. Entendemos perfectamente la situación actual y KOE ha implementado diversas soluciones tanto académicas como económicas para nuestros usuarios.

Sera contactado a la brevedad por su ejecutivo de cuentas.

Saludos Cordiales
Equipo Canales Digitales
Koe
Es una estafa cero empatía con los usuarios

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 22, Abril 2020

SEÑORES Koe

Soy trabajadora independiente y Tengo una cuota atrasada con este programa y a pesar de la situación que hoy afronta el país la empresa donde trabajo ha decidido cerrar por ende no tengo una fuente de ingreso para responder por dicha cuota. Las alternativas de pago que tiene koe no me ayudan para nada ya que no es cosa de simplemente salir y buscar otra forma de generar dinero. Me llegan correos donde dice que seré derivada a cobro pre jurídico cuando mi asesor no me ha dado nisiquiera un plazo más para pagar está cuota. Solo les interesa que la gente pague y el servicio y los profesores son pésimos. Enseñan pura basura y debes llegar a clase sabiendo lo que ellos te tienen que enseñar de haberlo sabido aprendo por YouTube Les demostré que no tengo empleo por el momento aparte estoy embarazada y mi asesor me dijo " normalmente la gente que ingresa a este programa tiene una situación económica buena para hacerlo" quiso decir que no es para pobres como yo.También me dice que si yo busco ayuda del sernac voy a perder mi tiempo por qué ellos me van a obligar a pagar al igual que el koe. Muchas gracias
Autor: E.A.
Publicado por: IP 186.10.216.188 el Miércoles, Abril 22, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus