• Colina, Chile
  • 05, Mayo 2020

Andes Motors

FALLAS Maxus T 60

SEÑORES Andes Motor

Detallo fallas en camioneta Maxus T-60 FULL automática:-Al accionar botón de encendido, en ocasiones, no reconoce la llave y te deja un buen rato tirado.-Se cayó un tirante del portalón.-El espejo retrovisor trasero interior, tiene juego y dificulta la visibilidad.-Se cayó una goma que va entre el parabrisas y el tapabarro.- Mica de marcadores se trizó en tres partes.-Mala sintonía de la radio, se escucha pésimo.-Al llevar carga la luces que se debieran regular de forma automática, no lo hacen; provocando el encandilamiento de los autos que vienen en contra, haciéndome cambio de luces , que no ves nada de noche. Esto implica un grave riesgo de accidente.-No suena la alarma de retroceso al acercarse por ejemplo, a un auto.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio