Llegó Pedido Incompleto Y Fue Cobrado El Dinero

6 Julio, 2020 - 12:59
NO HAN RESPONDIDO NINGUNO DE LOS 4 RECLAMOS TELÉFONICOS. AÚN NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Llegó Pedido Incompleto Y Fue Cobrado El Dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 20, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Sodimac La Reina

lo menos que uno espera al comprar varios productos, es que lleguen todos y si no es así, como fue en mi compra, por lo menos, que pudieran reponer rápidamente estos que faltaron y no tramitar tanto.además, ya tenía conversado con el maestro que cambiaría la llave del lavaplatos, y los artefactos dentro del estanque del baño, porque hay que organizarse y respaldarse en esta pandemia. pero sodimac o los encargados de reclamos y postventa, se dan los plazos que estimen conveniente para ellos y hacer esperar a sus clientes.

AdjuntoTamaño
Comprobante_compra_SODIMAC.pdf2.76 KB
Autor: A.V.
Publicado por: IP 201.214.53.3 el Sábado, Junio 20, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy
Proveedores

Home Center
Providencia: Home Center trata pésimo a sus clientes. No espero que me contacten, sin embargo publique mi reclamo para que las demás personas estén atentos al mal trato que se le da a los s clientes por parte de un funcionario tipo guardia que está en la entrada de la sede de Vic Mackenna. El tipo trata como animales a las personas, te grita si por casualidad alguien se te acerca en la fila, me negó la entrada, es un loco bordeline que cree que estamos todos infectados de la peste negra y no tiene ningún respeto ni tino con los demás, horrible!!!
sodimac homecenter
Rancagua: Mala atención, pésima calidad de servicio, cero interés en sus clientes (en mi caso ex cliente)
homecenter
Talca: No se ha contactado conmigo para ver la solucion de la devolucion del dinero. No me ha dicho cuando la departamento de credito iba a realizar la nota de credito de la anulacion de la compra.
Sodimac
Providencia: ENCUENTRO PÉSIMA Y DE MAL GUSTO QUE EL CLIENTE NO PUEDA COMUNICARSE CON UNA PERSONA REAL Y NO VIRTUAL PARA QUE LE TOME Y SOLUCIONE SU RECLAMO, LA VEZ QUE LLAMABA ME DECÍAN QUE TENÍA QUE HABLAR CON EL ROBOT PEDRO EN LA PÁGINA WEB DE SODIMAC, MI RECLAMO ERA PORQUE COMPRÉ CERÁMICAS Y TODO LOS PRODUCTOS PARA SU INSTALACIÓN, BUENO SÓLO ME LLEGARON LOS PRODUCTOS Y LO PRINCIPAL LAS CERÁMICAS NO ME LLEGARON, NADIE ME LLAMÓ PARA DARME UNA EXPLICACIÓN, Y DE AHÍ QUE COMENCÉ A TRATAR DE COMUNICARME, LES QUIERO DEJAR CLARO QUE SU FAMOSO PEDRO NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE PARA FASTIDIAR AL CLIENTE PORQUE NO DA NINGUNA SOLUCIÓN, ENCUENTRO UNA falta de respeto HACIA EL CLIENTE CON SU MODO DE OPERAR, NO HE TENIDO TIEMPO, PERO CUANDO PUEDA VOY HACER EL RECLAMO EN GOOGLE SOBRE ESTE TEMA, Y CREO QUE CON ÉSTA EXPERIENCIA NO LES VOLVERÉ A COMPRAR.
Homy / Sodimac
Viña del Mar: Me devolvieron el dinero, pero nadie se comunicó conmigo y los canales de atención al cliente son NEFASTOS. Nunca más compraré en Homy
Sodimac
Temuco: Linea 600 no da solucion . Se le solicita deribar telefonicamente a unidad de cobranza para emetir anulacion el cual indica que se demora 15 dias habiles . Ingrese a twitter via dm y solucionaron en 4 dias deuda anulada . Nunca mas compro en sodimac.cl logistica despacho poco professional .
sodimac
San Joaquín: Al final a mas de 1 mes de solicitar la devolución del dinero se realizó vía transferencia, pero luego de innumerables correos y llamados por mi parte.
Homecenter Sodimac
Coquimbo: No e tenido ninguna respuesta supuestamente kuego de cinco llamados donde cinco ejecutivas me dijeron cosas distintas , la ultima me dice que me hicieron una reversa a mi tc por el pago y aun no veo reflejado nada .
Sodimac S.a.
La Florida: No hay devolución de dinero, ni respuestas, no comunicaciones de ningún tipo
Sodimac
Providencia: A 45 dias de la anulacion de la compra por parte de Sodimac recien me devolvieron mi dinero porque tambien estaba el sernac presionando. sin embargo nunca recibi una explicacion, llamada ni correo por parte de nadie de Sodimac y mucho menos una compensación. Por culpa de esto tuve que aplzar deudas, en resumen una pesima experiencia de una pesima empresa.