Vidaintegra Bandera

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Vidaintegra Bandera

Buenas Tardes:

Mi nombre es Hipolito Owens Hernandez Rut: 6528xxx-x , Chileno ,Presento reclamo por mala información y gestión por toma de muestra para examen PCR Covid-19, efectuado día 23/06/20 a las 10:27 AM en centro medico Vida integra bandera, en el cual se me informo que podría consultar por resultado a partir del día 24/06/20, llame en reiteradas ocasiones a call center 600600 8432 para saber el estado de examen realizado,para descargar informe y presentarlo en mi trabajo como respaldo, debido a que colega se encontraba contagiado de coronavirus,las operadoras indicaron que debía esperar porque aun no se encontraba listo, por lo cual consulte nuevamente día 25/06/20 a call center por status, se señalo que el resultado de nuestra estaría lista a partir de día 26/06/20 en horario de 18:15 hrs en adelante para descargar de manera remota, lo cual no se vio reflejado hasta dia jueves 02/07/20.

Lo molesto de todo esto que según la pagina de vidaintegra en el botón de resultado de exámenes, informe se encontraba disponible desde día 23/06/20 a las 19:23, lo que no es verídico, esto trajo problemas con mi empleador y ademas la licencia de 4 días otorgada por medico Norma Barrera del Pino no se extendió automáticamente a la espera de resultado según lo señalado en call center, por tanto ahora sufro descuento de mi sueldo por un total de nueve días, sin derecho a apelación para extensión de la licencia.

Buenas Tardes: Presento reclamo por mala información y gestión por toma de muestra para examen PCR Covid-19, efectuado día 23/06/20 a las 10:27 AM en centro medico bandera, en el cual se me informo que podría consultar por resultado a partir del día 24/06/20, llame en reiteradas ocasiones a call center 600600 8432 para saber el estado de examen realizado,para descargar informe y presentarlo en mi trabajo como respaldo, debido a que colega se encontraba contagiado de coronavirus,las operadoras indicaron que debía esperar porque aun no se encontraba listo, por lo cual consulte nuevamente día 25/06/20 a call center por status, se señalo que el resultado de nuestra estaría lista a partir de día 26/06/20 en horario de 18:15 hrs en adelante para descargar de manera remota, lo cual no se vio reflejado hasta dia jueves 02/07/20.

Ademas he ingresado varias veces a pagina web área de reclamos , pero no puede ser efectuado por problemas de servidor, por este motivo lo realizo por este medio.

solicito rectificación licencia por lo días que no me presente a trabajar por espera de informe PCR Covid-19.

Autor: H.O.
Vidaintegra  Bandera - Mala información y Gestión de Examen
Publicado por: IP 169.57.213.178 el Martes, Julio 7, 2020 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Aparentemente Resuelto: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. Tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vida integra - Atención médica

Vidaintegra: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.
Vidaintegra - Devolucion de dinero

Vidaintegra: Se solucionó pero solo porque mi esposa presionó para que le dieran una hora al otro día y con otra doctora y tocó que justo la persona que la atendió al otro lado de la línea también es MADRE y entendió nuestra situación y finalmente nos hizo un sobre cupo.
Vidaintegra - Tercera Vez Que Me Anulan La Hora Sin Avisar Antes

Se Contactaron Conmigo Vía Mail, Para Disuclpas: me indicaron k tenia toda la razon k sería notificado el doctor, y que me ofrecian las disculpas del caso como centro medico
vidaintegra - mala atención de parte de un doctor

Carta Genérica De Disculpas: A mi correo fue enviada la carta genérica de disculpas con el texto:
"Señor(a)

Claudia Aracena Fuentes

De mi consideración:

Me permito saludarle e informarle que nuestra Unidad ya ha tomado

conocimiento de su nota registrada en el Libro de Sugerencias y Comentarios, la

cual ha sido canalizada a las instancias de jefatura pertinentes, a fin que se

adopten las medidas que fuere procedente.

Al respecto, lamentamos los inconvenientes y molestias ocurridas.

La información que Ud. nos ha entregado es para Vidaintegra un aporte esencial

para nuestra gestión, ya que, es una herramienta que nos permite conocer sus

requerimientos y así, optimizar nuestro trabajo y sistemas, procurando brindar

cada día un mejor Servicio.

Quedando siempre a su disposición, le saluda atentamente a usted.

______________________________

Oriette Berthelon O

Unidad Servicio al Cliente

Vidaintegra"

eso,

vidaIntegra providencia - Mala Atencion

Casos NO Solucionados

No Sé, No He Vuelto A La Clínica: No se hizo reclamo inmediato por riesgo de estar más tiempo en en el piso de atención.
VidaIntegra - falta de protocolo en zona de atención público y del médico

No Respondieron.: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra - Abuso

No Resuelto: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo.
Que decepción.
Vida integra las condes - Pésima atención

Ningún Resultado: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
Vida Integra - Tiempo de espera

Vida Integra, Sucursal El Bosque: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir.
De antemano muchas gracias
vida integra, sucursal el bosque - trato irrespetuoso dr césar paredes moraleda traumatólogo

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites