• Maipú, Chile
  • 13, Julio 2020

Automotora Oriente

Incumplimiento de contrato y consignación, contrto dd compraventa

SEÑORES Aitomotora Oriente

Que por intermedio de Chile autos el 11 de mayo 2020 recibimos un correo de una ejecutiva de Automotora Oriente y pedia que le diéramos la oportunidad de vender la camioneta de mi esposa, como llevaba tiempo publicada y requerimos vender por una deuda en la clínica, accedimos a verlo, el 15 de mayo la lleve a sacar unas fotos me hizo la ejecutiva S. del J. el contrato de consignación y el dia 19.may.20 me pidió si la podía dejar porque habían unos interesados en verla lamento haberlo hecho y por fuerza mayor no la fui a buscar y pasaron unos días y me escribe por whasaap que había una oferta y no la aceptamos y nos bajamos pero no al valor de la oferta, aca comienza la pesadilla el dia 26.de mayo me llama C. y me dice que ella se hará cargo porque la camioneta esta vendida y ella V. el pago y transferencia del vehiculo y que el comprador es de Talca, el dia 26.enviaron a P. Manríquez a la casa de mi esposa a sacar la firma de contrato de compraventa y que el crédito del comprador estaba aprobado y este se llenaba en la notaria y una vez llenado se le enviaba la copia a ella y la transferencia del vehiculo, lo cual a la fecha no han cancelado el vehiculo y el contrato y vehiculo sigue pasando de mano en mano y como me informaron via correo C. el 28.05.20 que estaba vendido, lo cual todo parece una *****a porque ese fue publicado por una página de venta de vehículos usados por otro valor y por otra persona ajena a la automotora Oriente, fuimos con mi esposa a la automotora donde lo vendían y enfrentamos al tipo y cuando llamamos a carabineros lo que lo puso muy nervioso el llamo a varias personas y entre ellas a la automotora Oriente y nos paso el llamado y M. de Automotora Oriente nos pedia que fuésemos a las oficinas a solucionar el problema y como carabineros no llegaba y nuestro permiso tenía unas horas fuimos y ahí nos reunimos con M. y el abogado de esta empresa y por escrito se comprometieron que en 48 horas nos darían las fechas de pagos y M. M. que se haría la transferencia del vehiculo lo cual a la fecha no ocurre ni el pago y este vehiculo sigue en manos de ese señor, el abogado se comprometió a pagar el 50% el 01.07.20 y la semana que seguía el otro 50%, le solicite vía whasaap que este compromiso lo enviase por escrito y no lo hizo porque no cumplieron en nada y el vehiculo sigue circulando ppr las vías concesionadas y se aprovechan de esta restricción en las salidas y hacen caer a la gente que les entrega con confianza sus bienes y ellos abusan y no cumplen.
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2020 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Oriente - No Pago

No Resuelto Sin Respuesta.. Me aburrí de llamar, nadie contesta teléfonos,Correos, bajaron la Pagina Web.
a la fecha NO Me Han Pagado NADA.

Automotora Oriente - Venta Y No Pago/estafa/fraude

No Resuelto Misma Situación. Todo sigue intacto. Estás personas son unos estafadores

Automotora Oriente - Incumplimiento en el Pago

No Resuelto A La Fecha Sigue Sin Pagarme La Automotora. Estoy viendo abogados

automotora oriente - No pagan ni responden

No Resuelto Ninguna Respuesta. no han respindido ni al reclamo en Sernac

Automotora Oriente - No pago del Vehiculo, no responden como empresa

Resuelto Me Pagaron. Después de una semana y varias llamadas y mails

Automotora Oriente - NO pago por venta de auto

No Resuelto Nulo. Acudí al Sernac, quien no tienen ninguna facultad real de resolver. Tengo una denuncia hecha en fiscalía y una querella interpuesta. Espero que alguna de estas acciones haga reaccionar a estos estafadores.

Automotora Oriente - No pago por venta de auto

No Resuelto La Automotora Nunca Me Pagó Mi Auto. Gracias a esta página, fui contactado por otras personas que están en la misma situación que yo. En total somos 12 los que no hemos recibido el pago de nuestros autos. Demás está decir que en todos los casos se repiten las mentiras y promesas sin cumplir de parte de la gente de la automotora. Finalmente, decidimos contratar un abogado y querellarnos.

Automotora Oriente - Incumplimiento de pago

No Resuelto No Pagado. Definitivamente son unos estafadores. No me dieron solución, después de infinitas llamadas y promesas de pago. Finalmente tuve que emprender acciones legales para recuperar los 12 millones que no me han pagado. Le aconsejo a cualquier persona que se encuentre en necesidad de vender su auto que no recurra a esta automotora, ya que el costo será claramente peor. Hay muchas personas en mi misma situación...realmente lamentable y vergonzoso que existan aún empresas así.