Hospital Regional Rancagua

Mala atención

Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo

22 Diciembre, 2020 - 10:01
Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se
hospital regional rancagua

Señor Director

Hospital de Rancagua

Dr F. Millard Martínez

Presente;

Me dirijo a Ud, para plantearle lo siguiente.

Teniendo en cuenta que la pandemia a afectado naturalmente la atención a los paciente, los funcionario de la salud tienen un trabajo que requiere de mucho sacrificio y entrega. No todo funciona normal.

sin embargo se me envió por medio de una interconsulta, desde el Hospital de San Fernando, lugar donde vivo para tratarme un problema bronco pulmonar en el Hospital Regional. Me atendió la doctora L. San M. quien pidió una biopsia.

El día 9 de noviembre me citaron a las 8 de la mañana. Para que me entregaran indicaciones sobre el procedimiento y que debía suspender la aspirina por al menos 10 días. Además de hacerme exámenes de sangre y PCR,

El lunes 16 me tomaron muestra de sangre para los exámenes pero no me tomaron el

PCR. Ya que la orden no fue entregada oportunamente, y al consultar no se dio respuesta. Nuevamente volví el día 23 para el examen de PCR, y es alli donde me entregan un documento con otras indicaciones relativas al día de la inrtervención. (adjunto foto) Esto fue entregado por personal asistente tcnico de imagenología.

Fuí citado para el día 26 para realizarme la biopsia. Citándome a las 8 de la mañana. El día indicado, me preguntaron si había tomado desayuno, a lo cual yo respondí que sí, toda vez que en papel que recibí indicaba que podía hacerlo.

En vista de ese problema se me indicó que la intervención sería en la tarde luego que cumpliera algunas horas de ayuno dejándome para el final, lo que me puso nervioso. Las horas pasaban sin saber que sucedía, cuando me llevaron, no se pudo realizar la biopsia pues tenía la presión en 200.

El medico tratante intenta explicar lo sucedido pero al tener a la vista indicaciones entrgadas por la funcionaria, entrega disculpas pero finalmente la falta se ha cometido y el perjudicado en este caso he sido yo.

Vivo en San F. y cada vez que me citan a las 8 o 7,30 de la mañana tengo dificultades para llegar a la hora, además gastar dinero que no me sobra . Soy un pensionado

que recibe menos de 200.00 pesos mensuales

Mi nombre es Iván Elías C. Gutiérrez edad 84 años, pensionado, 3.975.xxx-x Ud compredera que no se nada de medicina y de protocolos. Creo que se me debió haber entregado una orientación veraz y oportuna. Para no perder el tiempo y dinero tanto mío como del hospital.

En espera que se tomen medidas necesarias, me despido de UD.

Iván C. Gutiérrez

Correo [email protected]

7/12/20

Que hubiera un protocolo que permita llevar a buen termino los procedimientos.
Autor: I.C.

AdjuntoTamaño
Imagen.jpg.jpeg149.4 KB
Publicado por: IP 190.5.32.236 el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pude Rescatar Mi Cédula De Identidad.: Después de tanta gestión, tantas idas al Hospital Regional a preguntar por mi CI. al fin lo pude recuperar, pero fue por un tema de insistencia. DEJO EN CLARO QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS DE LA VENTANILLA DE RECEPCIÓN DE URGENCIAS, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, INCLUSO UNO DE ELLOS ME ANOTO MIS DATOS PARA AVISARME SI APARECÍA, COSA QUE NUNCA SUCEDIÓ.
EL DÍA QUE APARECIÓ MI CI Y QUE FUE DOS SEMANAS DESPUÉS, LA PERSONA QUE ESTABA DE TURNO, PREPOTENTEMENTE ME INCREPO DICIENDO QUE AHÍ NO SE QUEDABA NINGÚN CARNET, EN VISTA EN QUE INSISTÍ, DICHO FUNCIONARIO BUSCO EN UN LOTE BASTANTE GRANDE Y AHÍ ESTABA.
Resumiendo, Hospital Regional de Rancagua por medio de sus funcionarios de Recepción Urgencias, son personas indolentes y no aportan absolutamente nada a una situación QUE FUE PROVOCADA POR ELLOS MISMOS, perjudicando a los usuarios que asistimos al Recinto Asistencial.
Hospital Regional De Rancagua - Perdida De Mi Cédula De Identidad

Listo: LA LLAMARON EL DIA JUEVES 19/04/2018, PARA SER ATENDIDA EL DIA VIERNES 20-04-2018, RESULTO TODO IMPLECABLE, LE REALIZARON CAPSULOTOMIA, SIN INCONVENIENTES, QUEDO ,MUY BIEN Y FELIZ CON EL LASER.

MUY AGRADECIDAS CON LA ATENCION.
Hospital Regional Rancagua - Oftalmologia, hacer proceminiento

Aún No Recibo Respuesta De Mi Reclamo: Ante esto que puedo hacer, publicarlo. Realidad no lo se
Hospital Regional Rancagua - mala atención

Nada: Ninguna respuesta de porque razón estan atrasados cn mas de 2 horas en la entrega de remedios. Que si hay personal para la entrega debieran ir mas rapido si los medicamentos los tienen ahy mismo.
Hospital Regional Rancagua - Lentitud en ventanilla de remedios.

Aún No Recibo Respuesta.nadie Hiso Cargo: Mire hasta hoy no recibo respuesta.llamado nadie que me informe por este mal servicio.de obtica visión fast. Dice tener que ver con hospital Rancagua. Cosas una persona sola crónica nos cuesta mucho más que resto.569 54408400 ese mi celular.esperon solucion minima.
Hospital Regional Rancagua - Por 2 lentes opticos uno mande taller y otro mande hacer y se despega

Nunca Obtuve Respuesta Del Hospital.: Debí resolver personalmente el problema.
Finalmente, gracias a la gestión de un familiar.
Hospital Regional Rancagua - Falta de medicamentos

Ninguno: Mi madre a hido a control con otros especialistas al hospital y la cónsuta del Dr sigue en la misma condición esperando eternamente al Dr el se toma todo el tiempo no llegando a la hora a la consulta.
Hospital Regional Rancagua - Hora de espera

Pesimo: Lo dejaron hospitalizado para que se enfermara de nuevo ahora esta complicado y estaba bien super podria haber estado tranquilo y bien en casa.
Se le dijo al doctor que si se podia esperar tramite de oxigeno a casa en casa y no quisieron dejaron que mi se enfermara y siga sufriendo.

Hospital Regional De Rancagua - Preocupacion

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy